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IA generativa presente en la solución de BMC Service Management | #InteligenciaArtificial

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En esta ocasión, te compartimos un comunicado de BMC.

Las nuevas innovaciones abordan las amenazas a la seguridad y ofrecen información empresarial fiable basada en la IA en BMC Helix

HOUSTON – 01 de Diciembre de 2023 – BMC, líder mundial en soluciones de software para la Empresa Digital Autònoma, y  el primer proveedor en integrar GPT en toda su cartera de gestión de operaciones y servicios impulsada por IA, ha anunciado hoy que la solución BMC Helix Service Management ahora incluye IA generativa, desarrollo de código bajo/sin código y herramientas contextuales para ayudar a los clientes empresariales a fortalecer su postura de seguridad y elevar las formas de trabajar.

“Hemos sido capaces de superar los límites y crear una forma completamente nueva de pensar y trabajar en todo nuestro Trust”, dijo Glen Foster, jefe de Prestación de Servicios de Northumbria Healthcare NHS Foundation Trust. “Las soluciones BMC Helix nos han proporcionado procesos innovadores y automatizados, que nos permiten apoyar a nuestros clientes de atención médica y proteger datos valiosos mientras brindan una excelente atención a nuestros pacientes.”

La plataforma BMC Helix fue designada recientemente como líder tanto en el informe The Forrester Wave: Enterprise Service Management, Q4 2023 como en el informe The Forrester Wave™: Enterprise Service Management, Q4 2023  y la ola de Forrester: IA centrada en procesos para operaciones de TI  (AIOps), Q2 Informe 2023. Sobre la base del reconocimiento, las capacidades ampliadas de la solución BMC Helix Service Management ahora incluyen:

  • Perspectivas de resolución, búsqueda conversacional y capacidades de compromisos con GenAI – Aproveche la potencia de BMC HelixGPT para aislar incidentes y determinar los pasos necesarios para reducir el riesgo de interrupciones del negocio. Esto puede mejorar la calidad y precisión de las experiencias de chatbot al tiempo que minimiza los gastos administrativos.
  • Flujos de trabajo unificados entre los equipos de seguridad y operaciones: la solución BMC Helix Security Incident Handling fortalece la capacidad de prevenir o responder contra las amenazas. La solución se integra bidireccionalmente con las principales solucionesde incidentes de seguridad SIEM de terceros para acelerar la respuesta posterior a la detección de amenazas.
  • Plantillas de sectores verticales de la industria: BMC Helix Digital Workplace Studio proporciona plantillas listas para usar gratuitas que ofrecen interfaces de usuario modernas diseñadas exclusivamente para la experiencia de los empleados en las industrias automotriz, de entretenimiento, moda, finanzas, atención médica, comercio minorista y telecomunicaciones.
  • Capacidades más amplias de la plataforma lowcode/no code: disponibles en la plataforma BMC Helix Enterprise Service Management, brindan a los equipos de servicio el poder de desarrollar nuevas aplicaciones rápidamente en respuesta a la demanda de los usuarios o al entorno actual del cliente.
  • Offboarding de empleados y servicios para antiguos alumnos: las nuevas capacidades de la solución BMC Helix for HR Service Management ofrecen flujos de trabajo de RRHH interdepartamentales y listos para usar para una experiencia de transición de los empleados más fluida. Esto mejora la eficiencia, garantiza el cumplimiento y preserva la seguridad de los activos, los datos y la propiedad intelectual, al tiempo que promueve una experiencia más positiva para los empleados.
  • Consolas de gestión de activos y tickets: experiencias más contextuales y configurables por el usuario con visibilidad en una sola pantalla y comunicación simplificada.

«BMC Helix integra profundamente la IA en los flujos de trabajo empresariales y de TI para mejorar la experiencia y la eficiencia de los usuarios finales», dijo Margaret Lee, vicepresidenta sénior y gerente general de Gestión de Operaciones y Servicios Digitales de BMC. «Con estas innovaciones en la solución BMC Helix Service Management, continuamos construyendo nuestra posición como líder en gestión de servicios empresariales y AIOps, todo ello con el objetivo de ayudar a nuestros clientes y socios a mejorar sus resultados empresariales».

Las innovaciones de BMC en la gestión de servicios empresariales ponen de manifiesto el enfoque continuo en impulsar la innovación significativa en toda la cartera de BMC Helix. Como el primer proveedor en integrar GPT en toda una cartera de gestión de servicios y operaciones, BMC también introdujo recientemente capacidades de observabilidad y AIOps para la solución BMC Helix Operations Management con su capacidad BMC HelixGPT.

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Acerca de BMC

BMC trabaja con el 86% de la lista Forbes Global 50 y con clientes y socios de todo el mundo para crear su futuro. Con nuestra historia de innovación, soluciones de automatización, operaciones y gestión de servicios líderes en la industria, combinadas con una flexibilidad inigualable, ayudamos a las organizaciones a liberar tiempo y espacio para convertirse en una empresa digital autónoma que conquista las oportunidades que se avecinan.

BMC, BMC Software, el logotipo de BMC y otras marcas de BMC son propiedad exclusiva de BMC Software, Inc. y están registradas o pueden estar registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. o en otros países.

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Fuente: Comunicado de Prensa.

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