aExtrasInteres

Envía tus regalos de fin de año de forma confiable y sin salir de casa | #Compras #Didi

¡Que tal a toda la banda de Geek and Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de DiDi.

  • A través de sus soluciones en Auto y Moto, con DiDi Entrega las personas pueden mandar regalos este fin de año con seguimiento en tiempo real y PIN de seguridad.
  • De acuerdo con datos de DiDi Entrega, además de comida, este año los usuarios enviaron artículos personales (66%), mercancías (24%), insumos (6%) y otras categorías (4%).
  • Los usuarios capitalinos fueron quienes más utilizaron el servicio de Entrega con más de 2.3 millones de solicitudes en Auto y Moto durante el año.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2023 – Las fiestas de fin de año son una época de celebración y reencuentros. Es un momento para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos y expresarles nuestro cariño y agradecimiento. Una de las formas más tradicionales de hacerlo es a través de los regalos como muestra de afecto, gratitud y consideración.

Según un estudio realizado por Kantar, los mexicanos deciden regalar en Navidad ropa, zapatos, juguetes, accesorios de mujer o de hombre, chocolates, galletas y perfumes; también sobresalen los cosméticos, libros, videojuegos, entre otros productos. Estos datos coinciden con las categorías de artículos que más se enviaron en México a través de DiDi Entrega durante este año: el 66% de los usuarios envió artículos personales como lentes de sol, paraguas, suéteres, llaves; mientras que el 24% usó el servicio para mandar mercancías; el 6% para insumos; y el 4% para peluches, flores y regalos en general, los cuales se entregaron tanto a través de la opción de Moto como de Auto.

Sin embargo, con el tiempo justo para los preparativos de las fiestas, puede ser complicado dedicar un espacio para elegir los regalos adecuados, envolverlos y entregarlos. Así que a continuación te compartimos algunos consejos para que puedas preparar tus obsequios de fin de año de forma eficiente.

  1. Sin tráfico

Evita el caos de las aglomeraciones en las grandes ciudades, especialmente durante la temporada festiva de Navidad y Año Nuevo. Para mejorar tu experiencia y evitar retrasos, considera utilizar DiDi Entrega Moto, la opción que te conectará con un repartidor para que obtengas un servicio ágil y confiable, en el que los repartidores recorren hasta 10 kilómetros para entregar artículos, como tus regalos de fin de año. Tanto esta solución como la opción de carro ofrecen seguimiento en tiempo real y PIN de seguridad.

En 2023, los usuarios de Ciudad de México, Guadalajara y Puebla encabezaron el uso de Entrega Moto a nivel nacional. Por otro lado, el servicio de Auto experimentó mayor demanda en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el mismo período.

  1. Anticipa tus envíos

Si bien las plataformas que facilitan soluciones de entrega ofrecen un amplio rango de horario, existe una alta demanda en festividades. En ese sentido, envía tus regalos en un horario que se adapte a la distancia a la que planeas enviarlo; esto facilitará que tus obsequios se entreguen en el momento perfecto para disfrutar plenamente de la temporada decembrina.

  1. Establece un presupuesto para los regalos

Considera el número de personas a las que les vas a enviar un regalo, el tipo de detalle que quieres comprar y recuerda contemplar los gastos adicionales, como la entrega y el embalaje. Puedes anticipar las compras con las ofertas y descuentos que muchas tiendas implementarán. 

Para mayor manejo de tus finanzas, mantén en orden tus formas de pago y elige la que se adapte a tus necesidades. Tan solo en 2023, el 72% y 64% de los usuarios decidieron pagar con efectivo los envíos en Moto y Auto, respectivamente, mientras que el resto hizo el pago con alguna tarjeta de crédito o débito.

  1. Utiliza las mejores envolturas

Asegúrate de explotar tu creatividad y envolver los regalos para mantener el buen estado de los mismos. Utiliza materiales reciclados y encárgate que sean de fácil manipulación para que un repartidor o un conductor puedan llevarlo sin contratiempos al domicilio del destinatario. 

Siguiendo estos consejos, podrás regalar con facilidad y sin vivir el apuro de las compras navideñas. ¡Que la temporada de festividades sea inolvidable para todos tus seres queridos!

Acerca de DiDi Entrega

DiDi Entrega es la opción tecnológica que brinda servicios para facilitar la recolección y entrega de bienes, entre repartidores, conductores y usuarios, de manera confiable y simultánea, monitoreando los envíos en tiempo real.

Con el respaldo de años de experiencia en movilidad inteligente a nivel global, DiDi Entrega reúne la más alta tecnología y eficiencia al facilitar los servicios de envío y recolección de artículos a través de motocicletas y autos.

Para obtener más información sobre DiDi Entrega, visita: https://mexico.didiglobal.com/ y www.didiglobal.com/news

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com