Interes

Esteban Paredes, ídolo del club de fútbol chileno Colo-Colo protagoniza la nueva campaña de Super y Mercado Pago | #Interés

Super y Mercado Pago lanzaron una campaña junto a Esteban Paredes, ídolo del club de fútbol chileno Colo-Colo. Para anunciar con bombos y platillos todos los beneficios que tienen los hinchas de esta importante institución deportiva a la hora de abrir una cuenta en Mercado Pago, que se ha convertido en un clásico para manejar las finanzas de miles de colocolinos.

El desafío de Super fue conectar los beneficios que tiene Mercado Pago como flamante nuevo auspiciador del club, con un lenguaje que fuera 100% colocolino.

“La elección de Esteban Paredes no fue circunstancial”, indica Juan Pablo Prado, Director Creativo de la oficina chilena de Super“Esteban es el goleador histórico de Colo-Colo y gran parte de su grandeza radica en su gran desempeño en el superclásico del fútbol chileno donde siempre destacó como el ídolo que hoy es”.

Por su parte, María José Santana, Directora de Cuentas de Super Chile, destaca algo muy especial de esta campaña: “Esa coincidencia de que un clásico jugador nos diga que lo clásico es hacer todo con Mercado Pago, es una manera muy inteligente para conectar con los hinchas del club más popular del país y los primeros resultados de esta campaña lo reafirman.”

De esta forma Super logra dar a conocer a  Mercado Pago como el nuevo sponsor de Colo-Colo, contando los beneficios que esta alianza trae a todos los hinchas.

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).

Ficha técnica

Anunciante: Mercado Pago

Producto: Alianza Colo-Colo

País: Chile

Nombre de campaña: Tener todo para tus finanzas es un clásico

Agencia: Super

Ceo: Sergio Ruggiero

Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz Aran

Director General Creativo: Nacho Quiñones

Director creativo de grupo: Juan Pablo Prado

Redactor creativo: Nicolás Manríquez

Head Social: Constanza Montero

Content creator: Diana Flores

Director de arte: Claudio Sciaraffia

Planner Estratégico: Nikol Olivares

Directora de producción:

Directora de cuenta:  Coté Santana

Ejecutivos de cuenta: Gabriela Muñoz – Joaquín Zañartu

Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen

Empresa productora: Quijote Films

Director: Agustin Speroni

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com