Noticias Series Cine y TVStreaming CinezCine Series y TV

Estudio de JustWatch: cuota de mercado de streaming en Q4 2023 | #TV #Streaming

¡La batalla por el dominio del streaming en México ha dejado cifras interesantes al cierre del cuarto trimestre de 2023! Según el último estudio de JustWatch, Netflix continúa reinando como el gigante indiscutible con una cuota de mercado que duplica a su competencia más cercana, HBO Max. Pero, ¿qué sorpresas nos depara el panorama?

Al analizar las cifras, resulta evidente que Disney (con Disney+ y Star+) está pisando fuerte, y se encuentra al acecho del segundo lugar, acumulando un impresionante 25% en acciones. Si bien HBO Max se mantiene en la competencia, la creciente presencia de Disney podría cambiar el juego en los próximos trimestres.

La evolución de la cuota de mercado a lo largo de 2023 revela algunos movimientos intrigantes. Star+, la plataforma de Disney, experimentó un notable aumento del +3% a finales de diciembre, consolidándose como una opción cada vez más atractiva para los amantes del contenido en streaming. Mientras tanto, Paramount+ y HBO Max enfrentan desafíos, perdiendo un -1% cada uno en su lucha por mantenerse en la cima.

Estas cifras nos muestran un panorama dinámico en la industria del streaming en México, donde la competencia está más reñida que nunca. Aunque Netflix ostenta una posición dominante, la llegada de nuevos contendientes y el crecimiento constante de otras plataformas prometen un 2024 lleno de sorpresas. ¿Se mantendrá Netflix en la cima, o veremos un cambio de liderazgo en el próximo informe trimestral? ¡Estaremos atentos a las próximas movidas en el fascinante mundo del streaming!

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR // https://www.justwatch.com/

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com