aTecnologíaCrunchyRollNoticias AnimeNoticias TecnologíazAnime

Crunchyroll es Agregado A Samsung Smart TV en Todo el Mundo | #Anime #Samsung #Tech

  • Crunchyroll ha anunciado una nueva colaboración con Samsung Electronics  que permitirá a los usuarios de Samsung Smart TV en todo el mundo descubrir y disfrutar del anime fácil y directamente en sus pantallas.
  • La aplicación Crunchyroll  ya está disponible para los usuarios de Samsung en los EE. UU.
  • Disponible en todos los televisores Samsung Smart TV 2017-2023, los usuarios pueden encontrar fácilmente a Crunchyroll en la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV.
  • Con este lanzamiento, los usuarios de Samsung Smart TV pueden acceder a la extensa colección de anime de Crunchyroll, que incluye 46.000 episodios y películas, 3.300 vídeos musicales japoneses, conciertos televisados, y los últimos programas de tendencia disponibles en Crunchyroll on-demand, todo con opción a subtítulos o doblajes en más de 12 idiomas incluyendo inglés y español (latinoamericano/ castellano), entre otros.

Culver City, California (5 de febrero de 2024) –  Crunchyroll, el hogar definitivo del anime, ha anunciado una nueva colaboración con Samsung Electronics  que permitirá a los usuarios de Samsung Smart TV en todo el mundo descubrir y disfrutar del anime fácil y directamente en sus pantallas.

La aplicación Crunchyroll ya está disponible para los usuarios de Samsung en los EE. UU., y para usuarios de otros mercados a finales de esta semana. Con este lanzamiento, los usuarios de Samsung Smart TV pueden acceder a la extensa colección de anime de Crunchyroll, que incluye 46.000 episodios y películas, 3.300 vídeos musicales japoneses,  conciertos televisados, y los últimos programas de tendencia disponibles en Crunchyroll on-demand, todo con opción a subtítulos o doblajes en más de 12 idiomas incluyendo inglés, español (latinoamericano/ castellano), portugués, francés, alemán, árabe, italiano, hindi, telugu y tamil.

«El anime es uno de los medios de entretenimiento de más rápido crecimiento en todo el mundo. Estamos encantados de optimizar el acceso a Crunchyroll para los usuarios de Smart TV de Samsung. Samsung ofrece una experiencia perfecta tanto para los fanáticos dedicados como para los curiosos del anime, permitiéndoles inscribirse fácilmente y acceder a su anime favorito directamente en las pantallas de sus televisores», dijo Kaliel Roberts, directora de producto de Crunchyroll.

Crunchyroll cuenta con la selección de títulos de anime más grande del mundo, incluyendo My Hero Academia, JUJUTSU KAISEN, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Chainsaw Man, y Attack on Titan, así como los clásicos Cowboy Bebop y One Piece, entre otros.

Crunchyroll está disponible en más de 200 países y territorios y ofrece la colección de anime más completa y nuevas series de transmisión simultánea poco después de su estreno en Japón. Disponible en todos los televisores Samsung Smart TV 2017-2023, los usuarios pueden encontrar fácilmente a Crunchyroll en la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV.

Esta nueva colaboración garantiza que los usuarios de Samsung Smart TV puedan disfrutar de Crunchyroll premium desde la comodidad de sus hogares.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com