ComidaSnacks

Sergio “Checo” Pérez Y Kitkat® Continúan Impulsando El “Break” En México | #Interés #Snack

  • El reconocido piloto mexicano sigue representando a la marca #1 de Chocolates Nestlé en el mundo: KitKat®

Ciudad de México a 15 de febrero de 2024.- Durante este 2024 la unión entre Sergio “Checo” Pérez y KitKat® busca inspirar a los jóvenes mexicanos de la Generación Z a darse un break durante el día para continuar con la mejor actitud.

La audacia de Checo Pérez para comprender el ritmo y la velocidad, lo han llevado a entender cuándo es el momento adecuado para «tomarse un break», permitiéndole regresar con una nueva perspectiva y dar lo mejor de sí en sus desafíos. Por ello, su conexión con la marca KitKat® y su estilo de vida encajan a la perfección con la filosofía de celebración y disfrute que la marca representa, inspirando a todos a encontrar tiempo para regalarse un break en medio de la rutina diaria.

En conjunto con Sergio “Checo” Pérez, KitKat® lanzará una campaña que le hablará a todos aquellos jóvenes Gen Z que creen que la vida debe celebrarse y encontrar tiempo para disfrutar y elevar su estado de ánimo a lo largo del día, es por ello que la marca no solamente estará visible en los extremos laterales de su casco, sino que también en su gorra oficial con la finalidad de seguir estando presente en puntos de contacto claves. 

“Con esta alianza, continuaremos posicionándonos como la marca de chocolate emblemática para la próxima generación, entendiendo y conectando con los gustos y valores de la Gen Z” comentó Ricardo Bassani, Vicepresidente de Chocolates y Confites para Nestlé México. 

Sin duda, los apasionados de la velocidad y los amantes del chocolate KitKat® no solo tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break sino también de apoyar al talentoso Checo Pérez en esta nueva temporada.

¡Have a Break, have a KitKat® con Checo Pérez!

###

Acerca de KITKAT®  

KitKat® es una de las marcas más importantes de la categoría de chocolates a nivel mundial, posicionándose como la marca favorita de chocolate de los millennials y GenZ .El producto nació hace más de 85 años en el Reino Unido y actualmente existe en más de 70 países, dentro de los cuales se encuentra México. Con su balance perfecto de chocolate con leche y una oblea crujiente, KitKat® es tu mejor aliado para maximizar el poder de tu break. KitKat® pertenece a la compañía Nestlé. Para más información visita: www.nestle.com.mx/brands/kit-kat

Acerca de Nestlé México

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a 323,000 personas y está presente en 189 países con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Con más de 85 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en el país, contando con el respaldo de 32 Centros de Investigación globales, 17 fábricas en 7 estados y 16 centros de distribución, en los cuales se generan más de 16,000 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades. Visite: www.nestle.com.mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com