aTecnologíaNoticias AnimeNoticias TecnologíazAnime

Ya puedes disfrutar de Crunchyroll En LG Smart TV A Nivel Internacional | #Tech #Anime

Culver City, California (21 de febrero de 2024)Crunchyroll®, el destino definitivo para streaming de anime, anunció hoy una colaboración con LG Electronics que permitirá un mayor acceso al anime a los usuarios de LG Smart TV a nivel internacional.

A partir de hoy, la aplicación Crunchyroll estará  disponible en los televisores inteligentes LG en EE. UU. y en regiones internacionales, dando acceso a los espectadores a explorar más de 18.000 horas, 46. 000 episodios y películas, y 3.300 videos musicales japoneses y conciertos.

Los espectadores también tendrán acceso ampliado a las últimas series de transmisión simultánea, que se transmitirán en Crunchyroll poco después de su estreno en Japón, incluyendo la fantasía oscura Solo Leveling, la emocionalmente compleja Frieren: Beyond Journey’s End y la comedia MASHLE: MAGIC AND MUSCLES The Divine Visionary Candidate Exam Arc, entre muchos otros. El catálogo de Crunchyroll está disponible en formato subtitulado o doblado en más de 12 idiomas, que incluyen inglés, español latinoamericano y castellano, portugués, francés, alemán, árabe, italiano, hindi, telugu y tamil.

«Nuestra nueva asociación con LG hace que sea aún más fácil ser fanático del anime», dijo Kaliel Roberts, directora de producto de Crunchyroll. «El anime ofrece una variedad de géneros y aventuras visuales y ahora los espectadores tienen aún más opciones para profundizar más».

Crunchyroll tiene más de 13 millones de suscriptores pagos en todo el mundo y presta servicios en 200 países y territorios con la colección de streaming de dedicada al anime más grande del mundo, a la vez que ofrece eventos y experiencias, películas, juegos, mercancía, ecommerce y mucho más.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.     

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com