Salud

¿Apurado y sin tiempo para entrenar? Descubre una rutina de 5 minutos y la bebida ideal para recargarte de energía | #Salud

●       Te compartimos una rutina de ejercicio rápida y funcional diseñada por la creadora de contenido Ale Rubio Bracho para aquellos con agendas apretadas.

●       Después de la rutina, nutre tu cuerpo con Splenda® Balance, una bebida alta en proteína sin azúcar.

●       Pequeños cambios, grandes diferencias: haz que el ejercicio y la nutrición consciente sean parte integral de tu estilo de vida saludable.

Ciudad de México a 28 de febrero de 2024.- En el ajetreo de la vida diaria, encontrar tiempo para el ejercicio puede parecer una tarea titánica. Entre las responsabilidades laborales, compromisos sociales y el ritmo acelerado del día a día, dedicar tiempo a la actividad física puede quedar relegado al último lugar de la lista de prioridades. 

Pero, ¿qué pasa cuando incluso esos minutos preciados para cuidar de nuestro cuerpo son limitados? Splenda®, en colaboración con Ale Rubio Bracho, creadora de contenido y fitness trainer con más de 8 años de experiencia, te comparten una rutina de ejercicio de 5 minutos, diseñada para ser efectiva en poco tiempo, accesible para todos y sobre todo, disfrutable.

¿Qué necesitas para la rutina «Fullbody»?

Todo lo que necesitas son un par de mancuernas o unas botellas de Splenda® Balance, y ¡estás listo para comenzar! El objetivo principal es disfrutar del movimiento, calentando adecuadamente antes de iniciar.

Rutina «Fullbody»: ¡Siente la vitalidad en cada movimiento!

La rutina consta de un circuito de 5 ejercicios, cada uno con una duración de 1 minuto y medio. Se recomienda repetir el circuito de 2 a 3 veces, dependiendo del tiempo disponible. Recuerda mantener la respiración constante en todo momento.

  1. Squads dobles: Realiza squads sin exagerar la espalda, manteniéndola siempre recta. Puedes añadir peso para un desafío adicional.
  2. Tonificación de brazos: Utiliza las mancuernas para tonificar los brazos. Trabaja un lado durante 1 minuto y medio y luego cambia a la otra mano. Mantén la respiración constante y la espalda recta.
  3. Ejercicio de equilibrio: Alterna levantar una mano y la rodilla hacia los laterales mientras mantienes la otra mano semiflexionada en intenciones de bíceps. La fuerza proviene del abdomen para mantener el equilibrio. Repite el ejercicio en ambos lados.
  4. Tríceps con pierna: Envía los brazos hacia atrás inclinando la espalda y realiza cuatro desplantes con cada pierna. Este ejercicio proporciona una excelente tonificación para tríceps y piernas.
  5. Abdominales con brazos extendidos: Eleva y baja el abdomen con los brazos en posición extendida. Relaja hombros y cuello, cierra costillas y aprieta el abdomen. Realiza dos repeticiones con los brazos hacia arriba, baja la espalda al suelo y vuelve a subir.

Al finalizar el circuito 2 o 3 veces, tómate un momento para estirar, relajar tus músculos y recargar tu cuerpo con los nutrientes esenciales para la recuperación muscular. Y finalmente, para completar la rutina, Splenda® Balance es un batido listo para beber diseñado para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable.

Con cero azúcar agregada, Splenda® proporciona una opción nutritiva y deliciosa que se adapta perfectamente a tu rutina diaria, pues tiene 16 gr. de proteína, 6.3 gr. de fibra prebiótica (FOS), vitamina C, D y B12.

Eleva tu bienestar, controla tu peso corporal y saborea la vida de una manera saludable y deliciosa.

Para más información consulta las redes sociales de Splenda®

@splendalatam

###

Acerca de Splenda®

Splenda® ofrece la siguiente línea de productos que te ayudan a reducir el consumo de azúcar diaria:

– Splenda® Original. – El mejor sabor con menos calorías para que puedas disfrutar la dulzura que te gusta.

– Splenda® Stevia. – Hecho con stevia  de alta pureza de origen 100% natural.

– Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado. – Rinden el doble que el azúcar y consumes 50% menos calorías. Ideal para toda la familia y hecho con sólo dos ingredientes: azúcar y stevia; azúcar mascabado y stevia.

– Splenda® Original y Splenda® Stevia líquidos. – Mejor sabor con cero azúcar y cero calorías. Ideal para llevarlo contigo a donde quieras

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com