aTecnologíaNoticias Series Cine y TVNoticias TecnologíazCine Series y TV

Fire TV: Fue la estrella de tu sala en la noche de los Óscar | #Cine #Tech #DescubreAlexa

Los premios Óscar, los famosos reconocimientos a lo mejor del cine en Estados Unidos y el mundo, se celebrarán el domingo 10 de marzo. Esta ceremonia, que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, reúne a las actrices y los actores más talentosos, quienes buscan hacer historia ganando una de las preciadas estatuillas. Si eres amante del séptimo arte y te estás preparando para ser el que más sabe al momento de ver la feroz competencia de los premios Óscar de este año, aquí te dejamos cómo disfrutarlo de la mano de Fire TV.

Los dispositivos Fire TV te permitirán disfrutar de algunas nominaciones de este año en tus plataformas de streaming preferidas con la mejor calidad, ya que los nuevos Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Cube son compatibles con Wi-Fi 6, ofrecen resolución 4K y cuentan con procesadores mejorados. Además, podrás resolver cualquier duda sobre los premios con ayuda de Alexa. Controla tu televisión con la voz y pregúntale cosas como “Alexa, ¿quiénes son los nominados a los premios Óscar?” o “Alexa, ¿de qué trata Barbie?”.

Barbie, Oppenheimer, Asesinos de la luna y American Fiction son algunas de las favoritas para llevarse una de las estatuillas de la noche, por lo que recomendamos no perder de vista su desempeño. Puedes disfrutar de estas 4 películas y más opciones en Prime Video desde tu dispositivo Fire TV, solo debes decirle “Alexa, reproduce Barbie en Prime Video”. O bien, puedes conocer más sobre los premios Óscar con ayuda de Alexa diciéndole:

  • “Alexa, ¿cuánto falta para los premios Óscar?”
  • “Alexa, ¿quién presentará los premios Óscar?”
  • “Alexa, programa una alarma para los premios Óscar”
  • “Alexa, ¿quién protagoniza Asesinos de la Luna?”
  • “Alexa, ¿dónde puedo ver los premios Óscar?

Los dispositivos Fire TV también te permite controlar dispositivos de casa inteligente compatibles, como focos y tu televisión, por lo que te será más sencillo programar una Rutina de Alexa que al decir “Alexa, modo cine” automáticamente cambie la atmósfera reduciendo la intensidad de la luz, prenda tu televisión y tu barra de sonido, y encienda la máquina de palomitas. Para hacerlo, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Alexa.
  2. Toca la opción “Más” y selecciona “Rutinas”.
  3. Selección el símbolo +, que está en la esquina superior derecha.
  4. Toca “Agregar un evento” en la sección “Cuando” y sigue los pasos de la app para elegir lo que inicia la Rutina.
  5. Toca “Agregar una acción” en la sección “Alexa” y elige qué hará la Rutina. Recuerda que puedes seleccionar varias acciones para la misma rutina.
  6. Selecciona “Guardar”.

Los dispositivos Fire TV son los mejores aliados para esta temporada de premios. Con Fire TV puedes disfrutar de más de 200,000 películas y programas de televisión de tus plataformas de streaming favoritas, escuchar millones de canciones y mucho más. Si quieres saber más sobre los dispositivos Fire TV disponibles en México, haz clic aquí.

Además, recuerda que puedes obtener más información sobre Alexa y los dispositivos de Amazon  visitando #DescubreAlexa y About Amazon México.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com