aTecnologíaNoticias Tecnología

Hisense presenta su primer refrigerador French Door en México | #Tech #Hogar

Ciudad de México, 25 de marzo de 2024.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace casi 12 años, presenta en México su nuevo refrigerador French Door de 22 pies con tecnología Eco Inverter, el mejor aliado para la cocina moderna y para las familias más demandantes en capacidad, innovación y rendimiento, la cual logra que además de ahorrar energía, extienda la vida del refrigerador y genere menos ruido al trabajar. 

Su diseño de acero inoxidable resistente a huellas dactilares, puerta plana y manijas integradas, hace que encaje perfecto en cualquier cocina moderna,  ofreciendo una solución completa para el almacenamiento y organización eficiente de alimentos con sus repisas deslizables, cajones grandes, estantes para botellas grandes y características como Super Freeze y Super Cool, facilitando el acceso y la visibilidad, tecnología avanzada garantizando un rendimiento y una experiencia superior manteniendo los alimentos de tu familia siempre frescos y a la mejor temperatura posible.

El refrigerador de gran capacidad cuenta con iluminación LED 360°, cajones y estantes espaciosos, repisas deslizables, control electrónico táctil interno y un fabricador de hielo en el congelador, llevando a los consumidores una experiencia innovadora y excepcional en el ámbito de los electrodomésticos. Con una amplia capacidad de 22 pies cúbicos / 625 litros, este refrigerador redefine la comodidad y la funcionalidad en el hogar, satisfaciendo las necesidades modernas de almacenamiento de alimentos de manera excepcional.

De la misma manera, cuenta con un control táctil electrónico al interior del refrigerador permitiendo ajustar fácilmente la temperatura, o activar funciones como el modo Eco para ahorrar energía, con solo tocar el panel.

Su tecnología Eco Inverter puede ayudar a ahorrar energía y, a su vez, dinero. La tecnología Eco Inverter controla las condiciones del interior del refrigerador y gestiona la potencia en consecuencia. También garantiza una temperatura interna más estable, lo que contribuye a prolongar la vida útil del producto.

“En Hisense creamos soluciones que transforman la vida cotidiana. Con el lanzamiento del refrigerador French Door Eco Inverter, nos sumamos a esta categoría de refrigeradores de gran capacidad premium, no solo ofreciendo tecnología de vanguardia, sino también facilitando la forma en que las familias conservan sus alimentos. Estamos comprometidos en proporcionar no solo un producto, sino una experiencia que redefina la comodidad y la eficiencia en el hogar” comentó Cuauhtémoc García, Director Comercial de Línea Blanca para Hisense México. 

French Door Eco Inverter de 22 pies, estará en venta en Liverpool y tendrá un precio por lanzamiento de $34,999. 

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com