EventosInteres

El Track de Industria de VidCon 2024 presentará a las figuras y tendencias que están cambiando el juego de la comunicación digital | #Tech #Eventos #Interés

03 de abril de 2024 – VidCon, la convención más grande de cultura digital y sus creadores, vuelve por su tercera edición consecutiva en México junto con su Track de Comunidad y Track de Industria para todos los asistentes, con presentaciones en vivo, paneles, acercamientos y más de la mano de creadores de contenido líderes y destacados que están innovando en la industria digital.

Para el Track de Industria de este año, VidCon se enorgullece en contar con la presencia de expertos de la industria que exploran tendencias emergentes, estrategias óptimas y tácticas accionables para generar valor económico en el ámbito de creadores. Los asistentes al Track de Industria, que se llevará a cabo el 9 de agosto durante todo el día, podrán intercambiar tips y aprendizajes, crear redes óptimas de contactos y colaboraciones y asistir a charlas y presentaciones.

Algunos de los expertos de la industria confirmados son:

  • Tammy Parra / Creadora de Contenido
  • Ariana Spenza / Creator Partner Manager en Spotify
  • Ignacio Estanga / VP de Partnerships para LATAM en Twitch
  • Vira Slyvinska / Jefa de Impacto y Desarrollo Comercial Global en AIR Media-Tech
  • Gustavo Roano / Creator Partnerships Manager en Snapchat
  • Martín Raygoza / Lead de Marketing para YouTube Hispanoamérica

VidCon México 2024 acaba de revelar la adición de otros creadores destacados a su edición de este año, incluyendo a Angélica Monsiváis, Mr. Doctor, Candrés Peredo, Dua Lupita, Susy Mouriz, Victoria Volkova, Fer Jalil, Un Tal Fredo, Meli Rico, Rojstar, Alfredo Larín, Mia Salinas e Its Mich, entre otros. Todos ellos sumarán sus talentos y simpatía junto a los previamente anunciados Wendy GuevaraMissaSinfonía, Esen Alva, Spreen y Yolo Aventuras.

Finalmente, tras la fase de Early Bird, ya están disponibles a la venta los boletos para cada track en Fase 1: el boleto del Track de Comunidad ahora tiene un costo de $1,320 MXN y los poseedores de ese boleto podrán disfrutar todo lo que VidCon tiene preparados para ellos del 9 al 11 de agosto. Por otro lado, el boleto del Track de Industria está actualmente en $5,200 MXN y cubrirá todas las actividades de ese Track desde primeras horas del viernes 9 de agosto, brindando conferencias, asesorías y networking para especialistas de la industria digital adicional a toda la programación del fin de semana incluída en el Track de Comunidad hasta el 11 de agosto.

Como se anunció anteriormente, VidCon se llevará a cabo en el Centro Citibanamex y promete ser ¡la mejor y más divertida edición hasta ahora!

Vidcon es donde los principales creadores digitales del mundo, las plataformas innovadoras y sus fans convergen en un solo lugar. ¡Es la magia de los creadores online en la vida real! 

Se revelarán más detalles en los próximos días. Para más información por favor ingresa a https://vidcon.com/mexico.

Acerca de VidCon
Fundada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 fue adquirida por el conglomerado de medios Viacom y en Estados Unidos, recibió a más de 75,000 asistentes anuales y a más de 120 marcas y expositores. La plataforma continúa con su expansión global: en diciembre de 2019 se realizó VidCon Asia y en 2023, VidCon celebró su regreso a México, recibiendo a 14,000 personas y más de 50 exhibidores de marcas.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com