Mascotas

Viven 25 Millones de Mascotas en Hogares Mexicanos | #Mascotas #Lomitos #Michis

·       Conviven 43.8 millones de perros y 16.2 millones de gatos con las familias de todo el país.

·       Empresas dedicadas a la industria de las mascotas reportan crecimientos anuales de doble dígito en las categorías de alimento, ropa y accesorios.

·       Existe en México una creciente necesidad de limpiar el pelo que desprenden las mascotas para procurar la higiene doméstica.

Ciudad de México a 21 de marzo del 2024.- Cada vez son más los hogares mexicanos que tienen mascotas. Según El Financiero, las nuevas generaciones de mexicanos priorizan la adopción de perros y gatos antes de tener hijos e incluso empresas dedicadas a la venta de alimentos para mascotas están valuadas en el mercado arriba del 109% vs. empresas de alimentos para bebés.

Esta tendencia trae consigo la necesidad de encontrar soluciones que faciliten la convivencia con las mascotas en condiciones de higiene y salubridad evitando enfermedades como: la dermatitis alérgica, tiña, tiroides, fiebres, parásitos, entre otras.

Atendiendo las necesidades del consumidor y del mercado mexicano este 2024, Vileda, marca mundial experta en el cuidado del hogar, decide lanzar su nuevo producto “Pet Pro” para facilitar la limpieza de hogares con mascotas.

Este nuevo set incluye una escoba que permite recoger el 99% del pelo de las mascotas con:

·       Fibras hechas con un 80% de materiales reciclados.

·       Tecnología Flare Tip(R):  Fibras con memoria que mantienen su forma original.

Así como un recogedor de piso que remueve hasta tres veces más el pelo de la escoba con:

·       Un diseño innovador y ergonómico con peines de limpieza integrados.

·       Un labio de goma.

·       Tratamiento antiestático para soltar la suciedad en un toque.

·       Sistema pisa y recoge, que les permitirá a los usuarios maniobrarlo con el pie manteniéndolo al ras del suelo.

“En Vileda, entendimos la necesidad de encontrar una solución eficiente que nos permita disfrutar de la compañía de nuestras mascotas sin preocuparnos por la limpieza constante de su pelo, entendiendo el rol tan importante que tienen estos seres vivos dentro de las familias en México. Es por eso que creamos Pet Pro, el combo de escoba y recogedor de piso que facilitará la limpieza del día a día, haciendo que el barrido sea más sencillo y rápido”, comenta Adrián Jiménez, Director General de Vileda México.

Con este lanzamiento Vileda refuerza su compromiso por seguir ofreciendo productos de alta calidad, confiables, innovadores, durables y de fácil uso, impactando de manera positiva en la vida de los usuarios.

Vileda Pet Pro estará disponible a partir del mes de marzo en tiendas de autoservicio y en línea.

Sobre Vileda

Vileda es marca líder en el mercado de productos de limpieza y cuidado del hogar desde hace más de 70 años, reconocida por su innovación, calidad y durabilidad, y quien se ha ganado la confianza de millones de consumidores en todo el mundo. En Vileda, sabemos que la limpieza no es solo un trabajo; es una pasión y creemos que ésta comienza desde la fabricación de nuestros productos. Con un amplio portafolio lleno de innovación, desde nuestros famosos paños para ventanas hasta artículos que protegen y limpian tus pisos y todas las superficies del hogar; todos nuestros productos están diseñados con cuidado y hechos para durar. Vileda se enorgullece de ser una marca de Freundeberg.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com