Salud

Guía completa para tu salud bucal | #Salud

¿Sabías que la caries es la afección bucal más común entre la población ya que puede aparecer desde temprana edad? La salud bucal está directamente relacionada con tu salud y bienestar general. Seguir las recomendaciones de los especialistas, disminuye el riesgo de padecer enfermedades, previniendo que se puedan producir complicaciones en otras partes del cuerpo y recuerda, tu sonrisa es tu mejor accesorio, cuidarla es la clave para mantenerla deslumbrante. 

Por eso, expertos del programa Belleza & Bienestar de Canipec te dan esta guía completa para que luzcas una sonrisa espectacular. 

Cepilla los dientes tres veces al día. Es indispensable que cepilles tus dientes después de cada comida, el tiempo recomendado es hacerlo durante 2 minutos ya que esto te ayudará a remover la mayor parte de residuos de tu boca. Elije una pasta dental de acuerdo con tus necesidades, en el mercado formal existen múltiples opciones que, además de brindar una limpieza, pueden ayudarte a lograr tu objetivo, por ejemplo, si tienes alguna molestia cuando ingieres alimentos o bebidas frías o calientes puede ser que presentes sensibilidad dental, opta por una para dientes sensibles que contenga fluoruro que te ayudará a fortalecer el esmalte de los dientes y los hace más resistentes al ataque del ácido que producen las bacterias. Otro aliado puede ser tu cepillo dental, revisa que sea eficaz en la eliminación de la placa bacteriana y elige el tipo de cerdas que mejor se adapte a tus necesidades.  

No hay que olvidar limpiar la lengua. En ella se acumulan una gran cantidad de microorganismos, como bacterias y virus, que pueden pasar a otras partes de la boca y del cuerpo.

¡2 mejores amigos para la limpieza profunda de tu boca! Utiliza hilo dental y enjuague bucal ¡TODOS LOS DÍAS! Es necesaria una limpieza entre los dientes para una higiene dental completa, el hilo dental tiene la función de retirar la placa bacteriana y pequeños residuos de comida que pueden alojarse entre los dientes y, así, prevenir la caries, es el héroe en tu rutina de cuidado bucal ya que, si frotas entre los bordes, puedes limpiar las áreas cercanas a las encías que son las más difíciles de llegar. Por su parte, el enjuague bucal, te dará el toque final… un aliento fresco para sentirte confiad@ y segur@.

– ¡TIP ADICIONAL! Cambia tu cepillo periódicamente. Esto es NECESARIO, mínimo cada 3 meses y sobre todo después de cualquier infección viral o bacteriana.

Con estos consejos infalibles, ¡puedes asegurarte de que tu sonrisa brille y tu aliento fresco te den mayor confianza en cualquier ocasión! Recuerda, una sonrisa sana es una sonrisa feliz.

El Programa de Belleza y Bienestar de CANIPEC, está comprometido con el bienestar de las personas, por ello te informa sobre la importancia de cuidar y proteger tu salud bucal. Recuerda adquirir tus productos de cuidado personal en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de tu boca. 

Síguenos en Resultado de imagen para logo facebook png @BellezayBienestarCanipec Resultado de imagen para logo twitter png @CanipecByB; Resultado de imagen para logo instagram png @CanipecByB B&B Belleza & Bienestar; y visita nuestra página https://bellezabienestar.org/

Sobre Belleza & Bienestar: 

El programa Belleza & Bienestar, nació en 2015 como un Programa de Responsabilidad Social Sectorial, el cual, tiene como objetivo convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor. Actualmente, este programa está conformado por más de 46 marcas del sector, como L’Oreal, Unilever, Grisi, Jafra, AC marca, Mary Kay, Natura, Basf, Fedele, P&G, Colgate, LVMH, Amway, J&J, Kimberly Clark, quienes impulsan en conjunto un Consumo Informado a través de B&B con la visión de proteger al consumidor mexicano a través de la educación, la prevención y la adopción de nuevos y mejores hábitos. Para conocer nuestras acciones visita nuestra página web: https://bellezabienestar.org/  y síguenos en nuestras redes. 

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com