Interes

Desayunos sencillos para antes de ir a la escuela | #Interés

Terminaron las vacaciones y los estudiantes del hogar están de regreso en las aulas, por lo que es momento de retomar la rutina y planear en avanzada qué van a desayunar, de esta forma aprovecharán durante la mañana los beneficios del alimento más importante del día. 

Walmart y Walmart Express te recomiendan cinco ideas para el desayuno para preparar durante la semana.

  1. Copa de Yogurt: además de ser muy nutritivo, es un alimento muy versátil, puedes agregar tus frutas favoritas de temporada, así como amaranto y granola. Añade un toque de miel con frutos secos como la nuez, la almendra o algunas pasas. Será un desayuno muy completo y fácil de preparar.
  1. Omelette con jamón, queso y espinaca: este desayuno es delicioso por la combinación de sabores, además de que no te llevará más de 10 minutos realizarlo, la espinaca le brindará el hierro que los miembros de la familia necesitan. Dale un toque con cátsup y tus hijos lo amarán.
  1. Waffles con frutas: prepara los wafles con tu receta favorita y sírvelos recién hechos, acompáñalos con una variedad de frutas fresas, arándanos, plátanos o rodajas de kiwi. Puedes agregar un poco de miel o jarabe de maple por encima.
  1. Avena cocida con toppings: prepara avena cocida según las instrucciones del paquete y sírvela en tazones individuales. Deja que cada miembro de la familia agregue sus toppings preferidos, como frutas frescas, nueces, miel o canela.
  1. Cereal: debes elegir tu sabor favorito y servirle leche, añade fresa, plátano o algunas moras para darle un sabor diferente. Es muy sencillo y siempre te sacará de algún apuro.

Elige tu favorito y sorprende a todos los integrantes de la familia con estas ideas. En Walmart y Walmart Express podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar a precios bajos todos los días en tienda, en línea o en la aplicación móvil.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com