aTecnologíaDeportesNoticias Tecnología

La leyenda mundial Manuel Neuer firma como embajador de marca de Hisense para la UEFA EURO 2024™ | #Tech #Deportes

Ciudad de México, 15 de abril de 2024.- El fabricante mundial de electrodomésticos Hisense ha lanzado hoy su campaña ‘BEYOND GLORY’ UEFA EURO 2024™ a nivel mundial con el fichaje del portero alemán ganador de la Copa del Mundo y capitán del FC Bayern de Múnich de la Bundesliga, Manuel Neuer.

El internacional alemán, ganador de la Copa Mundial de la FIFA junto con sus 11 coronas de la Bundesliga, se une a Hisense como embajador oficial de la campaña «BEYOND GLORY», la cual celebra la búsqueda incesante de la excelencia que comparten los futbolistas profesionales que aspiran a ganar la Eurocopa y el compromiso de Hisense de superar los límites en el sector de los electrodomésticos.

Al igual que los porteros como Manuel, quienes son la última línea de defensa dentro de la cancha, Hisense trabaja arduamente «detrás de bambalinas» para ofrecer tecnología de vanguardia y alta calidad a sus usuarios.

El cinco veces ganador del premio al ‘Mejor Portero del Mundo’ de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), Manuel Neuer, dijo: «Estoy encantado de apoyar la campaña Hisense ‘BEYOND GLORY’ UEFA EURO 2024™ como embajador. Además, tengo muchas ganas de que llegue la EURO como el reto definitivo para la élite de los futbolistas europeos.»

La campaña resalta el objetivo de Hisense de superar sus propios límites, desafiándose a sí misma como una compañía con una visión tecnológica a largo plazo, aspirando a objetivos ambiciosos y manteniendo un compromiso inquebrantable con la tecnología pionera y la calidad incomparable en la búsqueda de mejorar la vida cotidiana.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™ y pionero en tecnología de visualización, Hisense tiene como objetivo ofrecer la experiencia perfecta para ver partidos y maximizar experiencias a través de sus productos de televisión y electrodomésticos de vanguardia.

Bob Wang, Director General del Departamento de Marketing Internacional de Hisense, comentó: «Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Manuel como embajador de nuestra marca UEFA EURO 2024™, creemos que es el representante ideal, ya que, así como en el deporte un equipo confía en su portero al ser la pieza clave para el éxito de un partido, en Hisense, confiamos en el esfuerzo de nuestro equipo por alcanzar un objetivo similar en nuestro compromiso por mejorar las vidas de nuestros clientes con tecnología innovadora y fiable.»

Esta es la tercera vez consecutiva que Hisense patrocina la Eurocopa, lo que supone una gran oportunidad para seguir conectando la marca Hisense con consumidores de todo el mundo.

«Como empresa, nuestro objetivo es mejorar continuamente la calidad y la experiencia de la vida cotidiana. Trabajando con Manuel, estamos deseando proporcionar a los aficionados de todo el mundo una experiencia inigualable de la UEFA EURO 2024™.» finalizó Wang. 

Te compartimos imágenes en esta carpeta

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. 

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com