aTecnologíaDeportesNoticias Tecnología

La UEFA Concede A Hisense Los Derechos Exclusivos Como Proveedor Oficial De Pantallas Var Para La UEFA EURO 2024™ | #Deportes #Tech

Ciudad de México, 11 de junio de 2024.- Hisense, la marca global de tecnología de consumo y electrodomésticos, dio a conocer que será el Proveedor Oficial de Pantallas para el sistema de Video-Assisted Referee (VAR) para la UEFA EURO 2024™, brindando soluciones tecnológicas de alta gama en pantallas para la sala central del VAR del torneo, en Leipzig, Alemania. 

Este anuncio representa un hito sin precedentes al ser la primera ocasión en que la UEFA ha autorizado otorgar derechos exclusivos a uno de sus patrocinadores y se suma al reciente nombramiento de Hisense como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, reforzando la presencia de la marca en el torneo a través de su experiencia tecnológica premium.

La tecnología de video arbitraje (VAR, por sus siglas en inglés) utiliza imágenes de video y un equipo de árbitros en cabina para revisar y ayudar en la toma de decisiones en el campo, garantizando una mayor precisión, equidad y justicia deportiva en momentos clave como goles, faltas en el área penal, tarjetas rojas, entre otros incidentes. Por su parte, la tecnología de fuera de juego semiautomatizado (SAOT, por sus siglas en inglés) de la UEFA también formará parte del VAR para respaldar decisiones más rápidas durante los encuentros.

A lo largo del torneo, desde el Centro Internacional de Radiodifusión de Leipzig, el VAR revisará las decisiones de cada partido con el apoyo de las pantallas Hisense, quienes también han asegurado los derechos de marca y diseño de todas las pantallas de revisión de jugadas en el campo. De esta manera, la marca tendrá un lugar destacado en la cancha y en las pantallas del estadio.

Al ser seleccionado como proveedor oficial de pantallas para el VAR, Hisense reafirma su liderazgo durante las últimas cinco décadas como un actor clave en el desarrollo de tecnología premium en pantallas, demostrado además en su posicionamiento como segundo lugar mundial durante dos años consecutivos en envíos de televisores. Particularmente en el mercado europeo, los televisores Hisense experimentaron un notable aumento del 35.9% en los envíos durante el primer trimestre del 2024, en comparación con 2023.

«La UEFA está encantada con el compromiso de Hisense con el fútbol de selecciones nacionales europeas, entre otras cosas, proporcionando las pantallas del VAR para el torneo. La tecnología de vanguardia de las pantallas Hisense ayudará a los equipos arbitrales del VAR a revisar y apoyar las decisiones en el campo, garantizando una mayor imparcialidad en la próxima UEFA EURO 2024™«, afirmó Guy-Laurent, director de marketing de la UEFA.

Hisense ha sido patrocinador oficial de la Copa UEFA EURO desde 2016, forjando una conexión fuerte y duradera con uno de los principales eventos futbolísticos de Europa, fortaleciendo su compromiso por seguir impulsando la innovación tecnológica para elevar la experiencia audiovisual de los consumidores al siguiente nivel.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com