GamesMobile GamesNoticias Games

Honor of Kings se lanza en Latinoamérica hoy con doblaje en español latino y próximas colaboraciones con Saint Seiya, SNK, Kitty y más! | #Games #Esports #Doblaje

El MOBA para dispositivos móviles más jugado del mundo crece aún más. Podrás conocer más detalles sobre el torneo Invitational S2 y la Esports World Cup

Ciudad de México, 20 de junio de 2024 – Ha llegado la hora de que jugadores de todo el mundo formen equipo y vivan intensas batallas estratégicas por equipos con el lanzamiento hoy de Honor of Kings para dispositivos iOS y Android en Latinoamérica con soporte a doblaje en español latino, además de Norteamérica, Europa, Japón, Corea del Sur y Sudeste Asiático. Para celebrarlo, el desarrollador Timi Studio Group y el editor Level Infinite han compartido un nuevo tráiler.

Además, los 86 Héroes del lanzamiento más el recién añadido Sun Ce podrán probarse gratis durante el primer mes, para que los jugadores puedan encontrar los que mejor se adapten a su estilo. Los jugadores además tendrán la oportunidad de desbloquear 28 de estos Héroes y 21 aspectos de forma gratuita, simplemente al completar ciertas actividades dentro del juego.

¿A quién elegirías?

En el primer mes posterior al lanzamiento, se producirán colaboraciones con IPs notables como SNK, Saint Seiya, Hello Kitty y Bruce Lee.

Honor of Kings, el MOBA original para dispositivos móviles, se diseñó desde cero para optimizarlo para la plataforma y sigue evolucionando en consonancia con las capacidades de los dispositivos más recientes. Sin embargo, el equipo nunca se ha desviado de los principios básicos de desarrollo del juego:

  • Gratis para jugar, justo para ganar: Igualdad de condiciones en las que el éxito no viene determinado por la capacidad de gasto, sino por la habilidad y el esfuerzo del jugador.
  • Accesibilidad de primera clase para todos: La descarga inicial del juego se ha mantenido lo más reducida posible para los dispositivos de gama baja y el equipo integra constantemente nuevas funciones para dispositivos que mejoran la experiencia general.
  • Personajes cautivadores y contenidos apasionantes: Una lista inicial de 86 héroes dinámicos y cientos de skins en el lanzamiento que crecerá en los próximos meses, junto con otros eventos del juego que incluyen colaboraciones con marcas y celebridades de relevancia mundial y regional.
  • Comunidad agradable gracias al mejor sistema de emparejamiento: Honor of Kings se enorgullece de fomentar una comunidad en la que los jugadores con ideas afines pueden reunirse y competir contra otros de nivel similar.

Con soporte para 14 idiomas, incluso doblaje en español latino, una red mundial de servidores, un variado plantel de héroes y contenidos y referencias culturales que resonarán entre los jugadores de todo el mundo, Honor of Kings unirá a los jugadores como uno solo, independientemente de dónde se encuentren.

Noticias sobre Esports

A partir del 29 de junio, 13 equipos de Latinoamérica, Brasil, sudeste asiático, Turquía, Oriente Medio, Norte de África y Europa Occidental se reunirán en el Sunway Velocity Mall de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, para competir en el torneo Honor of Kings Invitational Season 2 Tournament. El premio disponible para compartir será de 300.000 USD, además de ocho cupos garantizados para el Honor of Kings Invitational Midseason, que formará parte de la Esports World Cup.

El Honor of Kings Invitational Midseason | Esports World Cup contará con los 12 mejores equipos de todo el mundo que combatirán por un prize pool total de 3,000,000 de dólares.

Visita la página web de Honor of Kings EsportsFacebookTwitterInstagram y YouTube para conocer los detalles más recientes sobre los esports de Honor of Kings.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com