Mascotas

AMAR EN TODAS SUS FORMAS Una mirada a la pluralidad | #Interés #Mascotas

  • El vínculo especial entre las personas y sus mejores amigos, son el ejemplo de amor y diversidad en todas sus expresiones.

Ciudad de México, XX de junio de 2024.- En una sociedad diversa, el modelo de familia se ha transformado. La pluralidad es posible y es una realidad, donde los animales de compañía se consideran como un integrante esencial en hogares homoparentales o de personas solas.

Especialistas coinciden, en que indistintamente como se estructure, si ésta cumple la función de apoyo para impulsar el potencial de los integrantes, es una FAMILIA, núcleo indispensable de la sociedad.

El vínculo especial entre las personas y sus animales de compañía, son el mejor ejemplo de amor y diversidad en todas sus expresiones. Que pone de manifiesto el respeto por todas las formas de amor.

En los nuevos modelos de familia, se integran los peludos en el mismo nivel jerárquico que las personas, con un rol estabilizante y dinámico. Donde suelen ser un pilar de equilibrio y ancla para reducir tensiones.

Amar en todas sus formas, conlleva vivir libre y dignamente, teniendo en cuenta que los integrantes peludos en algún momento partirán y deben tener una despedida significativa; por lo que es necesario considerar adquirir antes de que suceda, un plan de despedida a futuro que nos ayude a cerrar el ciclo de visa de una manera digna y amorosa de ese integrante que tanto amor y cariño brindo en la familia. 

Es por ello, que Bye Bye Friend integró de la mano con tanatólogos un servicio que permite una despedida cercana y cálida.

En el Santuario Funerario para mascotas, se tiene la oportunidad de agradecer su cariño y compañía en una sala de despedida, además de elaborar la Carta del Corazón que se depositara en el Árbol de los Guardianes, y compartir   la Cura del Alma para cerrar ciclos; comenta, Manuel Ramírez, director de Bye Bye Friend. 

En estas nuevas formas de convivencia, la previsión es un tema por considerar, ya que los planes de despedida a futuro nos evitarán el estrés al no saber que hacer en ese momento inesperado o el tomar decisiones repentinas con un impacto económico.

Celebremos el amor incondicional y la diversidad en todas sus expresiones.

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com