ComidaInteres

Subway Agiliza su Servicio con el Lanzamiento de su Nueva App en México | #Interés

  • Los clientes de Subway podrán realizar su pedido en línea y recogerlo directamente en su restaurante favorito, además de encontrar promociones exclusivas siempre.

Ciudad de México a 4 de julio de 2024. – Subway®, la cadena de sándwiches más grande del mundo, lanza su nueva aplicación móvil y sitio web en México. La nueva App de Subway y sitio web www.subway.com/ordena, permitirá a los clientes de Subway realizar pedidos en línea pararecoger en restaurantes, ofreciendo una experiencia más ágil y sin fricciones.

A través de su nueva aplicación y sitio web, los clientes de Subway podrán ordenar sus productos favoritos al mismo precio que si lo hicieran directamente en mostrador, personalizar su pedido, pagar en línea y recoger su orden en su restaurante Subway preferido sin necesidad de hacer filas ni pagar más. Además, en la nueva app de Subway y sitio web, los usuarios encontrarán ofertas siempre disponibles y promociones exclusivas. De esta manera, Subway ofrece un nuevo canal de valor y comodidad a sus clientes.

“En Subway, entendemos la necesidad de adaptarnos a las tendencias del mercado, así como a las necesidades y hábitos de consumo de nuestros clientes, donde la tecnología es clave para mantenernos cerca de ellos”, afirma Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Con nuestra nueva app y sitio web, estamos elevando la experiencia de nuestros clientes, ofreciéndoles mayor conveniencia y acceso a promociones exclusivas. El lanzamiento de estas plataformas es el siguiente paso en nuestra estrategia digital para ampliar y mejorar nuestra oferta, al tiempo que brindamos más valor a nuestros clientes”, destacó Rodal.

Por lanzamiento, Subway contará con la promoción “Nada Mejor que un Footlong gratis”, con la que, en la compra de un Footlong de cualquier especialidad a través de la app o sitio web, los usuarios podrán llevarse otro completamente gratis del 3 al 16 de julio de 2024.

Descarga la nueva app de Subway, disponible en Google Play y App Store, y visita el sitio web www.subway.com/ordena para aprovechar las ofertas exclusivas.

El lanzamiento de estas nuevas plataformas en México, forma parte del compromiso de la marca con la innovación de su oferta gastronómica y de la experiencia que ofrece a sus clientes en el país.

-FIN-

Acerca de Subway

Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2024 Subway IP LLC. Para más información sobre Subway®, por favor visita nuestro sitio web.

Web y redes:

Subway.com

Facebook

Instagram

X

YouTube

Tik Tok

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com