Autos

Zeekr, Celebra Los 200,000 Zeekr 001 Entregados Y Comprueba La Calidad De Su Tecnología | #Autos #Tech ZeekrMéxico #Zeekr001


●        Zeekr, la marca de lujo global de autos eléctricos alcanza los 200,000 modelos Zeekr 001 entregados, y celebra regalando uno de ellos

●        El afortunado ganador fue el propietario de un Zeekr 001 que cuenta con un kilometraje de 320,000 kms.

●        El desmontaje del “campeón de kilometraje” se realizó en una transmisión en vivo, en donde se comprobó que el paquete de baterías se encontraba intacto y en excelente estado

Zeekr, la marca global de lujo, de autos eléctricos, propiedad de Geely Holding Co., celebra haber entregado 199,999 vehículos Zeekr 001, regalando el número 200,000 al propietario de un Zeekr 001 que ha recorrido más de 320,000 kilómetros.

Para compartir tan importante celebración, Zeekr (ZK.US) transmitió en vivo el desmontaje del “campeón de kilometraje”, en donde el equipo retiró el paquete de baterías y realizó una inspección exhaustiva de su estado utilizando una computadora.

Vale la pena mencionar que el propietario de este Zeekr 001, que ha recorrido más de 320,000 kilómetros, proviene de la provincia de Hainan, una zona conocida por su ambiente generalmente caluroso y húmedo, sin embargo, y a pesar de encontrarse en un ambiente de alta humedad, la estructura del paquete de baterías permaneció completamente intacta.

El paquete de baterías también mostró una excelente consistencia, con una diferencia de voltaje de solo 19 milivoltios, manteniendo una gran uniformidad en todo momento. En cuanto a la salud de la batería, los resultados de la prueba mostraron un 91%, indicando sólo un 9% de degradación, demostrando un rendimiento impresionante.

Funcionarios de Zeekr explicaron que el Zeekr 001 está diseñado para soportar entornos adversos como los de Hainan debido a sus consideraciones de diseño global tomadas en cuenta desde un inicio, tales como altas temperaturas, alta humedad y frío severo.

Alcanzar los estándares más estrictos de fabricación, así como estándares del mayor nivel en el diseño, han sido establecidos por el equipo de investigación y desarrollo, asegurando que el Zeekr 001 pueda mantener su apariencia sin corrosión durante seis años y permanecer libre de corrosión por perforación durante doce años.

De acuerdo con los directivos de la marca, Zeekr continuará realizando autos con tecnología de vanguardia, calidad y durabilidad ofreciendo vehículos eléctricos premium de la más alta calidad.

RESULTADOS DEL REPORTE DEL DESMONTAJE

001 nuevo vs. 001 con 320,000 kilómetros

PRUEBAZEEKR 001 NUEVOZEEKR 001 CON 320,000 km
0-100 km/h6.9s6.98km
Consumo energético14.6kWh/100km*15.5kWh/100km*
Salud de la batería100%91%
Estado del chasisSin grietas recesivas
Estado del cuerpoEn buena condición
Estado del ACFuncionando normalmente
Suspensión de AireSoporte lateral estable
GiroGran control de la dirección

*Datos del Zeekr 001 rwd versión 100kWh, utilizado durante 2,5 años, uso a largo plazo en condiciones de alta temperatura, humedad y corrosión en la provincia de Nainan.

*Condiciones del día de prueba de consumo de energía de 100 km; aire acondicionado a 22° C, utilizando dos niveles de CA; tiempo nublado y lluvioso; dos personas en el coche; 140140+km de recorrido diario.

Acerca de ZEEKR

ZEEKR es la marca global de tecnología de movilidad eléctrica premium de Geely Holding Group, grupo propietario e inversor de una gran cantidad de marcas de autos entre los que se encuentran Volvo, Polestar, Lotus, London Electric Vehicle Company, Geely Auto, Lynk & Co., Zeekr, Farizon Auto, Radar Auto and Cao Cao Mobility y Mercedes Benz.

Zeekr es la última marca de lujo eléctrica del Grupo, con lo que sostiene su compromiso de dirigir el futuro de la movilidad enfocado en la tecnología y en el consumidor.

ZEEKR pretende crear un ecosistema de usuario totalmente integrado con la innovación como norma. La marca utiliza la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) e incluye sus propias tecnologías y sistemas de gestión de baterías, tecnologías de motores eléctricos y cadena de suministro de vehículos eléctricos. El valor de ZEEKR es la igualdad, la diversidad y la sostenibilidad. Su ambición es convertirse en un auténtico proveedor de soluciones de movilidad.

ZEEKR tiene su centro de I+D en Ningbo, Hangzhou, Gotemburgo (Suecia) y Shanghái. Cuenta con unas instalaciones de vanguardia y una experiencia de talla mundial. El equipo de ingeniería de Suecia trabaja en tecnologías básicas como las arquitecturas de vehículos, la cadena cinemática, el chasis y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). También colaboran con start-ups, centros de innovación y universidades suecas, y de todo el mundo, para allanar el camino hacia la futura movilidad sostenible.

ZEEKR, desde octubre de 2021, ha entregado más de 250,000 vehículos hasta la fecha, incluidos el ZEEKR 001, el monovolumen ZEEKR 009 y el SUV urbano ZEEKR X. ZEEKR ha anunciado planes para vender vehículos en Europa, Oriente Medio y otros mercados asiáticos, y tiene un ambicioso plan de despliegue en los próximos 5 años para satisfacer la demanda mundial de EV.

#ZeekrMéxico #Zeekr001

https://zeekr.com.mx

Instagram: https://www.instagram.com/zeekrmexico

Linkedin:  https://www.linkedin.com/company/zeekr-mexico/

Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com