Ciudad de México, 7 de agosto de 2024.- Hisense, líder global en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha fortalecido su posición competitiva en el mercado mundial de electrodomésticos según los últimos datos de Omdia, empresa líder internacional en estudios de mercado. Los envíos mundiales de televisores Hisense durante el primer trimestre de 2024 alcanzaron un total de 6,32 millones, consolidando a Hisense como el segundo mayor fabricante mundial desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024.
En el primer trimestre de 2024, Hisense alcanzó una participación en volumen a nivel global de envíos de televisores del 13,6%, junto con ingresos por envíos del 12,1%. La compañía se posiciona actualmente como el segundo mayor fabricante mundial de televisores y ocupa el primer puesto en el segmento de televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. Además, como líder en electrónica de consumo y de venta en televisores láser, Hisense alcanzó una participación en volumen a nivel global del 53,4% en el primer trimestre de 2024, confirmando su liderazgo en el segmento de proyectores a nivel mundial.
El éxito continuo de Hisense en un mercado altamente competitivo se atribuye a su compromiso con la innovación constante en productos y servicios de alta calidad, impulsando el desarrollo de tecnologías pioneras en electrodomésticos para mejorar la vida cotidiana.
El televisor Hisense Mini-LED ULED U7N ha sido seleccionado como el Televisor Oficial de la UEFA EURO 2024™, elevando la experiencia deportiva a nuevos niveles con un diseño especialmente concebido para aficionados y jugadores. Equipado con tecnología Ultra Motion de 120Hz junto con el modo AI Sports, la Mini-LED U7N transporta a los espectadores al corazón mismo de la acción.
Hisense, como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, lanzó recientemente su campaña BEYOND GLORY junto a sus Embajadores Globales Iker Casillas y Manuel Neuer. Esta iniciativa representa la tercera colaboración consecutiva de Hisense con el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA, destacando una significativa oportunidad para fortalecer la conexión de la marca Hisense con consumidores de todo el mundo.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR