Le Locle, Suiza. 21 de octubre de 2024. Inspirada en la pasión por el motociclismo, el estilo de vida de las carreras y la libertad que produce el subirse a una moto, Tissot T-Race presenta las ampliaciones de relojes con nuevos colores que realzan la colección y reflejan un estilo único para los amantes de este deporte.
Los relojes Tissot T-Race Quartz Chronograph combinan tecnología suiza de precisión con un estilo audaz y contemporáneo. Gracias a su nuevo diseño, las ampliaciones presentan una esfera más elegante, sin negar sus raíces deportivas. Tissot se ha inspirado en su asociación con el motociclismo para crear un reloj que refleja el dinamismo de las motos y la emoción de este deporte.
El reloj es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m), está equipado con un movimiento cronógrafo de cuarzo y agujas de horas y minutos recubiertas de SuperlumiNova. Esta versión del Tissot T-Race Chronograph cuenta con una caja de acero inoxidable 316L. El cristal de zafiro antirreflejos y resistente a los arañazos garantiza una mayor robustez. Las ampliaciones de esta colección incluyen los colores rojo, verde y negro, adaptándose a diferentes gustos y necesidades, ideal para quienes buscan un balance entre rendimiento y estilo deportivo.
Acerca de Tissot
Tissot, relojeros que aúnan tradición y espíritu pionero desde 1853.
Enclavada en las montañas suizas de Le Locle, Tissot fabrica relojes que se convierten en los narradores del viaje de la vida: no solo importa el destino, sino también el camino surcado de hitos significativos y recuerdos inolvidables. Los embajadores de la marca, como la estrella del baloncesto estadunidense Damian Lillard, la sensación italiana del motociclismo Enea Bastianini, el ciclista esloveno Primoz Roglic y los actores chinos Liu Yifei y Simon Gong, encarnan las horas de dedicación que preceden a la propia excelencia. En un ámbito más amplio, Tissot también colabora con la NBA, MotoGPTM y el Tour de Francia como cronometrador oficial. Descubre las colecciones de Tissot: T-Touch, PRX, Chemin des Tourelles. Cada reloj suizo que creamos fusiona el legado y la innovación y, a un precio asequible, se erige como un legado perdurable que desafía las limitaciones del tiempo. Más allá de la relojería y el cronometraje, Tissot acompaña a las personas en cada momento, celebrando no solo los logros, sino el propio viaje.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR