- Por medio de este patrocinio, la marca de desodorantes número 1 en México reitera su apoyo al deporte y a la par presenta su nueva web app
“Muévete por el Futbol”.
COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, noviembre 2024. Unilever y La Liga BBVA MX se complacen en anunciar una nueva alianza estratégica que suma a Rexona como nuevo patrocinador oficial a partir del Torneo de Apertura 2024.
Reconocida mundialmente como la marca que invita a las personas a creer en el poder del movimiento para que rompan sus barreras, Rexona les dará a los aficionados la confianza para mostrar su pasión inigualable por su equipo favorito a través de diversas experiencias en los estadios o en puntos de venta.
«Este es solo el comienzo de grandes ideas que llegan con esta alianza, y que continuaremos nutriendo y trabajando en conjunto para celebrar la pasión por el futbol e inspirar a más mexicanos y mexicanas a mantenerse en movimiento.”, comentó Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA MX.
Con la premisa de que el movimiento puede transformar vidas e impulsa a romper los límites personales, con esta alianza la afición podrá ganar distintos premios como jerseys, balones oficiales de la Liga BBVA MX, boletos para partidos y diversos productos del portafolio de Rexona, entre otras sorpresas.
Por otra parte, Thalía Reyes, Gerente de Mercadotecnia de Rexona en Unilever México, destacó: “nos sentimos más que agradecidos con La Liga BBVA MX por sumar esfuerzos para promover el movimiento en nuestro país. Estamos seguros de que esta alianza será fructífera para ambas marcas, pues el futbol, si se juega con el corazón y el alma, es un deporte que promueve el compañerismo, el trabajo en equipo, la sagacidad, y la persistencia, cualidades que niñas, niños, jóvenes y todas las personas ponen dentro y fuera de la cancha”.
LANZAMIENTO DE UNA NUEVA WEP APP
A la par de la alianza, Rexona da a conocer una nueva web app gratuita, la cual te permite vivir la pasión del futbol con tu equipo favorito.
¿Qué debes hacer para participar? Primero, ingresa desde tu celular a la plataforma FUTBOLREXONA.COM, crea un perfil y comienza a vivir la increíble experiencia del movimiento al conectar con alguno los 18 equipos de la Liga BBVA MX como América, Atlas, Club Tijuana, Cruz Azul, Guadalajara, Necaxa, Pumas UNAM y Tigres, por mencionar algunos.
Posteriormente, se te habilitará un catálogo de diversos premios, que podrás ganar al acumular minutos de movimiento ligados a tu registro en la plataforma de Fitbit. Así, mientras más te mueves, y acumulas minutos, mejores premios podrás canjear.
“Se trata de una plataforma que creamos en colaboración con Google Creative Works y es totalmente gratuita para cualquier usuario; nuestra premisa es conectar con más gente y estar más cercanos a los aficionados para inspirarlos a practicar el movimiento”, expresó Thalía Reyes, Gerente de Mercadotecnia de Rexona en Unilever México.
Se sabe que 58% de los mexicanos manifiestan ser aficionados al fútbol. Por ello, más allá de ofrecer un robusto portafolio de productos que brindan protección superior contra el sudor y el mal olor, en México –y a nivel global– Rexona ha apoyado a este deporte a través de distintas acciones estratégicas, las cuales han tenido un impacto positivo en los niños, jóvenes y población en general.
#REXONANOTEABANDONA
IG : @rexonamx
Sobre Rexona
Rexona cree en el poder del movimiento para transformar vidas, queremos dar a todos la confianza para moverse como deseen. Asimismo, Rexona cuenta desde productos que te brindan protección contra el sudor ininterrumpida hasta por 72 horas, hasta campañas que desafían la visión limitada de la sociedad sobre quién es una persona aceptable para moverse; en este sentido Rexona se compromete a derribar barreras que impiden que las personas participen en el movimiento físico.
Acerca de la Liga BBVA MX:
Se trata de la principal competencia de futbol profesional en México. Desde su fundación, se ha consolidado como una de las ligas más emocionantes y competitivas del continente, siendo una importante plataforma para el desarrollo de talento futbolístico nacional e internacional.
Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 100,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.
Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y www.unilever.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR