Ciudad de México, 9 de diciembre de 2024 – PUMA celebra el regreso de la premiada serie de Netflix, El Juego del Calamar, con una colaboración que incluye ropa, calzado y accesorios, justo a tiempo para el estreno en México de la segunda temporada.
PUMA trae los famosos uniformes de la pantalla al mundo real, creando una nueva versión del conjunto deportivo T7, que será usado para los concursantes en esta segunda entrega. Inspirada en escenas, personajes y momentos del mundo de El Juego del Calamar, la colaboración también incluye versiones de edición limitada de los sneakers Easy Rider y Suede, los cuales contienen varios detalles ocultos basados en la serie de Netflix más vista de todos los tiempos y aclamada por el público mexicano.
El icónico conjunto de chamarra y pantalones deportivos T7 ahora luce un patrón estampado especial inspirado en escaleras, que tiene escondidos los logos de PUMA. El color verde azulado hace referencia a los uniformes usados por los participantes de la mortal competencia secreta, y la tela aterciopelada del conjunto también incluye etiquetas especiales, así como la marca conjunta en el pecho. El mismo estampado está presente en un backpack y una gorra a juego; ambos productos también incluyen la imagen de Young-hee, la escalofriante muñeca de El Juego del Calamar. Sudaderas con capucha y un acabado desgastado, así como camisetas gráficas, recuerdan el lore y los juegos de la primera y segunda temporada.
La propuesta de calzado de la colaboración incluye un Easy Rider que está inspirado en uno de los momentos más viralizados de El Juego del Calamar; el letal juego de “luz roja, luz verde”. Cuando se rascan, los paneles verdes revelan color rojo debajo. Un holograma en el talón del calzado cambia de rojo a verde, y el diseño está completo con un colgante en forma de la muñeca Young-hee.
La versión del Suede para El Juego del Calamar toma su concepto de las siniestras escaleras recorridas por los personajes del show, con sus llamativos colores y recubrimientos en forma de zig-zag.
La colección PUMA x Netflix El Juego del Calamar estará disponible a partir del 12 de diciembre, en PUMA Stores seleccionadas (Antara, Madero, Mitikah, Tlaquepaque y Satélite), TAF, Liverpool, Innvictus y DPStreet, en antelación al esperado lanzamiento de la segunda temporada el próximo 26 de diciembre de 2024.
Para conocer más sobre la colaboración, sigue la conversación a través de los hashtags #PUMAxELJUEGODELCALAMAR #ENTERTHEGAME y en las redes sociales:
Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico |
X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de calzado, prendas y accesorios. Por más de 75 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda urbana. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 20,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. Para más información, visite https://about.puma.com/
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR