“Haz Match” de Tinder obtiene su primera placa de YouTube de 100 mil suscriptores para su canal oficial @tinderlatam
CDMX, 10 de diciembre, 2024 – “Haz Match” el podcast original de Tinder conducido por la carismática Ana Sáenz y producido por Sensei Media, llega a su fin de temporada con Karime Pindter y Briggitte Bozzo como invitadas especiales. El episodio 20 y último de la primera temporada, será transmitido el próximo lunes 16 de diciembre a las 9:00 PM por el canal oficial de Tinder en YouTube @tinderlatam.
Tras 19 exitosos episodios llenos de chismecito, risas y divertidas historias contadas por 43 icónicxs invitadxs como Wendy Guevara, Nicola Porcella, Yurem, Omahi, Las Damitas Histeria, Emilio Osorio y muchxs más, “Haz Match” llegó a más de 2.4 millones de vistas, convirtiéndose en uno de los podcasts favoritos de la Gen Z en México.
“En Tinder estamos felices de llegar a los 100,000 suscriptores en “Haz Match”, contando sin fin de historias reales en voz de nuestros invitados y acercándonos aún más a la Gen Z de una manera natural para reforzar que el amor y las relaciones tienen muchas formas”, José Rodrígues, Marketing Director, Tinder Latam & Canada. “Seguiremos creando novedosos formatos que ayuden a las nuevas generaciones en su camino de las citas, conexiones humanas y el autodescubrimiento, al mismo tiempo que disfrutan de experiencias positivas, divertidas y seguras al momento de conocer a alguien nuevo”, concluye.
“Haz Match” forma parte de la exitosa campaña global de Tinder, inspirada en la Gen Z, “Todo Empieza con un Swipe” lanzada en abril del 2023, no solo para celebrar las diversas posibilidades dentro de la app, sino también la diversidad de género, las orientaciones sexuales y el multiculturalismo, todo ello producido por un equipo muy diverso que refleja la inherente actitud fluida e inclusiva de Tinder.
ACERCA DE TINDER
Lanzada en 2012, Tinder revolucionó la forma en que las personas se conocen, pasando de 1 match a mil millones de matches en solo dos años. Este rápido crecimiento demuestra su capacidad para satisfacer una necesidad humana fundamental: una conexión real. Hoy en día, la app ha sido descargada más de 630 millones de veces, lo que ha generado más de 97 mil millones de matches, atendiendo aproximadamente a 50 millones de usuarios al mes en 190 países y en más de 45 idiomas – una escala incomparable con cualquier otra aplicación de la categoría. En 2024, Tinder ganó cuatro premios Effie por su primera campaña de marca global, «Todo Empieza con un Swipe».
Tinder es una marca registrada de Tinder LLC.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR