Ciudad de México, 09 de diciembre de 2024.- Hisense, marca líder mundial en tecnología de consumo y electrodomésticos, consolida su posición como líder mundial del segmento de televisores premium con su televisor de 100 pulgadas en el tercer trimestre de 2024, según la empresa internacional líder en estudios de mercado Omdia.
En el tercer trimestre de 2024, los televisores de 100 pulgadas de Hisense capturaron un impresionante 63.4% de la participación en el volumen global de envíos, colocando a la marca al primer lugar en envíos de televisores durante cuatro trimestres consecutivos, reafirmando su liderazgo de mercado en el segmento de televisores premium.
Hisense está revolucionando el segmento de televisores premium con su vanguardista línea de televisores ULED MiniLED de 100 pulgadas, impulsada por una avanzada tecnología con Inteligencia Artificial que mejora la vida cotidiana y abraza el futuro de la televisión, aprovechando su procesador Hi-View AI Engine, que redefine el realismo de la imagen al ofrecer una experiencia de visualización más auténtica, detallada y vibrante. La calidad de imagen se eleva aún más mediante el ajuste dinámico de la claridad, el contraste, el color y la suavidad en función de las preferencias del consumidor, ajustando cada elemento para una visualización óptima en tiempo real.
Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, las pantallas ULED MiniLED de 100 pulgadas de Hisense llevan el entretenimiento a un nuevo nivel. A través de los modos AI Sports, AI Smooth Motion y 3D Sound Upscaler, estos modelos ofrecen detalles nítidos de los partidos, un movimiento suave del balón y un sonido nítido, sumergiendo al usuario en la acción como si estuviera en el estadio apoyando a su equipo favorito desde la comodidad de su casa.
Además, los televisores ULED MiniLED de 100 pulgadas de Hisense han recibido numerosos reconocimientos que destacan la excelencia de la marca en tecnología de TV. El modelo ULED X, por ejemplo, ha sido galardonado como «Top Pick» por «establecer nuevos puntos de referencia en tamaño y calidad de imagen» por Sound & Vision, mientras que el U9N ha sido preseleccionado para los Innovation Awards by Future. Además, el U8N ha recibido el premio «Editors’ Choice» de Tom’s Guide y ha sido reconocido como «Producto recomendado» por Digital Trends, además de contar con el aval de Wired.
Para más información sobre los productos de Hisense y su disponibilidad en México, visita www.hisense.com.mx.
###
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, 2020 y 2024, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR