- La marca especializada en cuidado personal masculino se convierte en patrocinadora oficial de la National Football League en México.
- Dove Men+ Care invita a los aficionados a la NFL a participar en la trivia que los podría llevar al Super Bowl LIX de 2025 en Nueva Orleans
COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, diciembre 2024.- Dove Men+ Care, marca de cuidado personal masculino que da a los hombres la valentía para jugársela, anuncia su participación como patrocinador oficial de la National Football League (NFL) en México a partir de este año y hasta la temporada 2026.
Entre diversos acuerdos, esta alianza brinda a los consumidores de Dove Men+ Care la oportunidad de ganar diversos artículos oficiales de la NFL como camisetas, gorras, playeras, sudaderas, pero sobre todo, la posibilidad de ser uno de los ganadores que asista al Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.
GANA BOLETOS PARA ASISTIR AL SUPER BOWL EN NUEVA ORLEANS
Si eres aficionado a la NFL seguramente deseas vivir la experiencia de asistir al Super Bowl LIX y disfrutar esta fiesta deportiva. Dove Men+ Care, la autoridad en el cuidado masculino, lo hace posible y te invita a participar a través de una sencilla dinámica. Primero, adquiere algún producto del portafolio de antitranspirantes de Dove Men+ Care, después registra tu ticket de compra al WhatsApp 55 49 53 14 25 o bien ingresa a https://cuidartehaceganar.com/ y participa en la trivia para acumular puntos.
Entre más respuestas correctas, más puntos acumulas y mayores son las oportunidades de ganar diversos premios oficiales de la NFL y asistir al Super Bowl LIX en Nueva Orleans. Registra tantos tickets como sea posible; cada uno, es una oportunidad más para ganar. Tienes del 16 de diciembre hasta el 16 de enero de 2025 para participar.
ACERCA DE ESTA ALIANZA
Se estima que la NFL cuenta con más de 46 millones de aficionados en México, además de que alrededor de 25 millones de personas en México vieron el Super Bowl de las Vegas este febrero de 2024.
En ese contexto, Thalía Reyes, Directora General de Cuidado Personal en Unilever México destacó: “Luego de nuestra campaña ‘La vida es un deporte de contacto’, lanzada hace pocos meses, hemos firmado esta alianza que sabemos será fructífera. El futbol americano es uno de los deportes más amados en México y el mundo, se trata de una disciplina que va más allá del poderoso contacto físico, pues motiva a quien lo practica a cuidar de sí mismo y de sus compañeros de equipo en la cancha y fuera de ésta. Así, es un deporte que conecta de manera cercana con la filosofía de Dove Men+ Care: dar la valentía a los hombres para cuidarse”.
Por otra parte, Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció la confianza de Dove Men+ Care hacia la Liga.
“Sabemos que el futbol americano es un deporte seguido por millones de aficionados en México y estamos seguros de que llegaremos a más personas durante estas dos próximas temporadas, haciendo posible este esfuerzo conjunto entre las dos marcas para acercarnos a ellos”, señaló.
###
Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 100,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.
Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: https://www.unilever.com y www.unilever.com.mx
Acerca de NFL MéxicoLa NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera de la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular a partir de 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga. Para mayores datos, consultar mundo.nfl.com, @NFLMX en Instagram, Twitter y TikTok, @MundoNFL en YouTube y Twitter, y @NFLMX o Facebook NFL www.facebook.com/NFL
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR