Ciudad de México, 7 de enero de 2025 – Tissot, la innovadora marca suiza de relojes, se une nuevamente al equipo de basquetbol Capitanes de la Ciudad de México como patrocinador oficial para la temporada 2024-2025 para crear sinergia y precisión en cada juego, reforzando así el compromiso de Tissot con el deporte como parte fundamental de su ADN.
A lo largo de su historia, Tissot se ha distinguido por mantenerse cerca del deporte, prueba de ello es el Supersport Chrono Basketball Edition, el reloj oficial de Capitanes, un modelo cronógrafo deportivo moderno y masculino que une la calidad de la relojería y el diseño suizo con la dinámica de alta energía inspirada en la larga asociación de la marca con el baloncesto.
La esfera negra degradada con un motivo original de red de baloncesto, y las costuras naranjas de las esquinas del brazalete son un guiño a esta disciplina y a su cultura. Con una caja de acero inoxidable de 45,5 mm con revestimiento de PVD negro, incorpora un bisel fijo con escala taquimétrica, el Supersport tiene mucho carácter. Está equipado con una función de fin de vida útil que avisa cuando haya que cambiar la pila y los índices y las manecillas están recubiertos de Super-LumiNova® para facilitar la visibilidad de la hora, lo que lo convierte en el accesorio ideal de los hombres con estilo asertivo.
Tissot ha sido reconocida mundialmente por su precisión, estilo y dedicación al mundo del deporte. El baloncesto, por su lado, es un deporte que implica precisión, trabajo en equipo y perseverancia, valores que representan a la marca y a Capitanes, uno de los equipos más dinámicos, y prometedores del baloncesto mexicano; la colaboración de Tissot es una celebración a la excelencia deportiva en todos sus niveles.
Como parte del patrocinio, Tissot estará presente en todas las actividades de Capitanes de la Ciudad de México, desde los partidos en casa hasta las competencias fuera de la ciudad. No te pierdas los partidos de Capitanes como locales en la Arena Ciudad de México.
Acerca de Tissot
Tissot, relojeros que aúnan tradición y espíritu pionero desde 1853.
Enclavada en las montañas suizas de Le Locle, Tissot fabrica relojes que se convierten en los narradores del viaje de la vida: no solo importa el destino, sino también el camino surcado de hitos significativos y recuerdos inolvidables. Los embajadores de la marca, como la estrella del baloncesto estadunidense Damian Lillard, la sensación italiana del motociclismo Enea Bastianini, el ciclista esloveno Primoz Roglic y los actores chinos Liu Yifei y Simon Gong, encarnan las horas de dedicación que preceden a la propia excelencia. En un ámbito más amplio, Tissot también colabora con la NBA, MotoGPTM y el Tour de Francia como cronometrador oficial. Descubre las colecciones de Tissot: T-Touch, PRX, Chemin des Tourelles. Cada reloj suizo que creamos fusiona el legado y la innovación y, a un precio asequible, se erige como un legado perdurable que desafía las limitaciones del tiempo. Más allá de la relojería y el cronometraje, Tissot acompaña a las personas en cada momento, celebrando no solo los logros, sino el propio viaje.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR