Ciudad de México, 07 de enero de 2025 – Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, se unió a la FIFA para presentar al público por primera vez en el CES, el esperado nuevo diseño del Trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, ofreciendo a los asistentes la oportunidad exclusiva de conocer de cerca el innovador diseño del Trofeo.
David Gold, Vicepresidente de Hisense International y Presidente de Hisense Americas, y Aldo Kafie, Jefe de Gestión de Asociaciones de la FIFA, desvelan el Trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ en el CES.
Como primer socio oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense ha consolidado su papel de liderazgo en el marketing deportivo global, continuando profundizando su presencia estratégica en el escenario mundial. El innovador Trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ representa un símbolo del futuro, inspirado en el pasado, una celebración de la esperanza, la excelencia y el orgullo, que encarna el viaje de cada club, jugador y aficionado unidos en su pasión por el deporte rey. Este espíritu está estrechamente alineado con el compromiso de Hisense de ofrecer experiencias excepcionales y de alta calidad a clientes y audiencias de todo el mundo.
“La presentación hoy del Trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ es un hito importante al celebrar el auge del fútbol de clubes y el viaje que tienen por delante 32 de los mejores equipos del mundo”, dijo David Gold, Vicepresidente de Hisense International y Presidente de Hisense Americas. “En Hisense, estamos orgullosos de acercar a los aficionados a este torneo histórico, ya sea viendo el Trofeo de cerca o viendo cada partido gratis en Hisense TV a través de DAZN.”
La nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ contará con la participación de 32 de los principales clubes de fútbol del mundo y se celebra cada cuatro años, lo que representa una importante oportunidad para el marketing deportivo global. Hisense está preparada para aprovechar este evento internacional para elevar aún más la experiencia de los aficionados y ampliar el alcance de su marca en todo el mundo.
Para mejorar esta emocionante experiencia deportiva, Hisense está utilizando su tecnología de vanguardia, incluyendo sus emblemáticos televisores AI de 100 pulgadas equipados con Hi-View AI Engine y AI Sports Mode. Estas innovaciones ofrecen a los aficionados una experiencia envolvente, similar a la de un estadio, y llevarán la emocionante acción del torneo directamente a los hogares de todo el mundo. Con Hisense a la vanguardia de la innovación tecnológica, ver la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ será un torneo aún más emocionante que nunca. VIDAA también está en camino de lanzar características especiales relacionadas con la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ para apoyar este evento único y proporcionar una cobertura en profundidad para sus usuarios en todo el mundo.
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, 2020 y 2024, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR