Ciudad de México, 8 de enero de 2025 – Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, ofrece hoy el hogar inteligente del futuro, al presentar en CES 2025 su revolucionaria innovación impulsada por Inteligencia Artificial y potenciada por la plataforma ConnectLife.
ConnectLife unifica el hogar inteligente del futuro
Hisense eleva los hogares inteligentes con la nueva funcionalidad ampliada de ConnectLife. Integrándose con Google Home, ConnectLife controla todos los dispositivos inteligentes, desde electrodomésticos Hisense hasta termostatos certificados Matter, todo en una sola app. Proporciona una vista en 3D para la monitorización en tiempo real, automatización personalizada y ahorro de energía con un solo toque con el modo AI Eco. El conjunto de funciones de IA de ConnectLife, que incluye Dish Designer, AI Food Recognition y AI Meal Planner, simplifica la planificación de comidas, crea listas de la compra personalizadas e incluso guía tus habilidades culinarias.
Revoluciona el cuarto de lavado con la lavadora-secadora Hisense Serie 7S
La lavadora-secadora Hisense serie 7S lleva la IA al cuarto de lavado, ofreciendo una integración perfecta con la app ConnectLife para monitorización y control remoto. Con una pantalla táctil TFT de 6.86 pulgadas, la lavadora-secadora combina un diseño elegante con tecnología de vanguardia. AI Super Wash optimiza los parámetros de lavado en función del tipo de tejido, el nivel de agua y la temperatura, mientras que AI Super Dry garantiza un secado perfecto adaptándose a los niveles de humedad. Diseñada para la eficiencia energética con una clasificación UE A-20%, la serie 7S ahorra energía y gastos. Además, su ciclo de lavado y secado rápido de una hora (*carga estándar de 1 kg) proporciona una solución que ahorra espacio y tiempo para facilitar la vida moderna.
Transforma la cocina con el refrigerador BCD-780W
Hisense presenta el innovador refrigerador BCD-780W que cuenta con ConnectLife, además de una pantalla táctil TFT de 21 pulgadas, que ofrece a los usuarios un control intuitivo e imágenes impresionantes. Este avanzado electrodoméstico ofrece una serie de funciones basadas en inteligencia artificial, como la gestión del inventario de alimentos, recordatorios de caducidad, recomendaciones de recetas, control por voz y sugerencias de recetas personalizadas basadas en los ingredientes almacenados y los perfiles de salud del usuario. Su cajón sellado al vacío prolonga la frescura de la carne hasta cinco días, manteniendo un entorno libre de bacterias en un 99.99%. El cajón VersaTemp+ ofrece un control flexible de la temperatura, ideal para vinos y bebidas. El elegante diseño y la avanzada tecnología del BCD-780W redefinen totalmente la refrigeración moderna.
Confort de última generación con el aire acondicionado Hisense Serie Uni
El Aire Acondicionado Hisense Serie Uni combina la tecnología de vanguardia AI Smart con un cómodo diseño centrado en el usuario. Impulsado por el Smart Eye y el Sistema de Control TMS, la unidad ajusta la temperatura, humedad, velocidad del viento y la dirección para un confort óptimo. El modo Follow/Avoid del Smart Eye adapta el flujo de aire en función del movimiento, mientras que el sistema TMS Control garantiza el ambiente interior ideal. El diseño All Easy facilita la instalación, la limpieza y el mantenimiento. Además de ofrecer un rendimiento superior, se integra en la decoración de cualquier hogar gracias a su diseño IMR personalizable, mientras que la función HI-NANO elimina los gérmenes y las bacterias liberando grupos de iones dobles que reducen los contaminantes del aire, incluido el 60.07% de PM2.5, el 92.6% de H1N1 y el 88.5% de E.coli en dos horas, creando un entorno sano y de alta calidad.
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR