Acompañado por Eva Longoria, Camille Cottin y Kim Go Eun, se embarcan en una enigmática aventura destacando los irresistibles cafés de Nespresso.
México 14/01/2025– Nespresso inicia el año con un aire enigmático, presentando a su embajador global, George Clooney, quien regresa a las pantallas como «Detective George». A él se unen Eva Longoria, Camille Cottin y Kim Go Eun en un anuncio inspirado en el misterio. La campaña resalta la exquisita oferta de cafés de Nespresso como auténticos tesoros de sabor inolvidable, en una entretenida historia de «quién es el culpable de robarse el café», ambientada en un elegante escenario.
El corto, ligero pero lleno de suspenso, transporta a los espectadores a bordo de un lujoso tren ficticio, donde se desarrolla un cautivador misterio. Una glamorosa heredera, interpretada por Camille Cottin, denuncia un extraño robo: no de sus diamantes o perlas, sino de sus preciadas cápsulas de café Nespresso. Por suerte, el Detective George está a bordo para investigar, reuniendo pistas y enfrentándose a un elenco de sospechosos que lo conducen a la cocina del tren. A medida que la tensión crece, la pregunta en boca de todos es: ¿quién está detrás del robo? ¿Podría ser la Chef, interpretada por Eva Longoria? ¿O la Sous Chef, encarnada por Kim Go Eun?
Con giros y vueltas llenas de humor, el comercial invita al público a resolver el misterio junto al Detective George, mezclando encanto, sofisticación y diversión, características distintivas de la marca Nespresso. La campaña ofrece una provocadora mirada al mundo de Nespresso, donde cada taza de café es un viaje lleno de intriga y sabor inolvidable.
Mira el anuncio de 60 segundos aquí: https://youtu.be/NCVxbLaE-u0
En declaraciones detrás de cámaras durante el rodaje, George Clooney comentó: “Trabajar con Nespresso siempre es un placer, y esta campaña en particular fue increíblemente divertida gracias al guion y al elenco. Fue mi primera vez trabajando con mi amiga de años, Eva, quien formó el dúo culinario perfecto con Kim tratando de engañarme. Ambas trajeron una energía vibrante al set y trabajaron perfectamente juntas. También fue maravilloso reencontrarme con Camille, que siempre aporta un toque de sofisticación ideal para este rol”.
Eva Longoria añadió: “Las campañas de Nespresso siempre son icónicas por sus elencos, y estoy emocionada de formar parte de esta familia. Filmar esta campaña fue una experiencia muy divertida gracias al guion ligero y cómico, además de la excelente química entre todos. Conozco a George desde hace años, pero esta fue nuestra primera colaboración en un proyecto, y fue un placer estar en el set con él, Kim y Camille”.
Por su parte, Camille Cottin mencionó: “Es un placer reunirme nuevamente con George Clooney y ser parte de esta nueva campaña de Nespresso. Trabajar con él, junto a dos mujeres tan talentosas, en un set construido en los icónicos estudios Cinecittà en Roma, fue realmente divertido. Disfruté mucho trabajar con todo el equipo”.
Kim Go Eun expresó: “Siento un inmenso orgullo de formar parte de esta campaña global. Trabajar con un elenco tan maravilloso fue un verdadero placer, y nos divertimos mucho dando vida al guion. ¡Intentar engañar al Detective George fue definitivamente un momento destacado! Las risas estuvieron presentes dentro y fuera del set. Colaborar con Nespresso siempre ha sido un gusto, y esta experiencia fue realmente especial”.
Esta campaña se estrenará globalmente el 15 de enero y promete cautivar a las audiencias, uniendo a los amantes del café y a los seguidores de historias cinematográficas. El misterio también se desarrollará para los consumidores en plataformas online, redes sociales y boutiques durante todo 2025.
El sabor inolvidable de Nespresso
Desde espressos cortos hasta tazas más largas, cafés fríos o funcionales, Nespresso ofrece a los amantes del café experiencias incomparables para cada momento. Ya sea con sistemas Original o Vertuo, los cafés de Nespresso utilizan algunos de los mejores granos de Arábica y Robusta, ofreciendo un sabor intenso, suave y lleno de matices, con una calidad superior y un sabor inolvidable.
Para más información sobre Nespresso, visita www.nespresso.com.mx
Síguenos en:
IG: @nespresso.mx TT: @nespresso
FB: @nespresso México X: @Nespressomx
IN: Nestlé Nespresso SA
Acerca de Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y referente en café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 150.000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para integrar prácticas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes.
Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando la vida de los caficultores y sus comunidades.
En 2022, Nespresso obtuvo la certificación B Corp™, uniéndose a un movimiento internacional de más de 7.900 empresas con un propósito definido que cumplen con los altos estándares de responsabilidad social y ambiental y transparencia de B Corp.
Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 93 mercados y tiene 14.000 empleados. En 2023, operaba una red global de 791 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com
Nespresso México cuenta con una red de 20 boutiques en la república mexicana y apoya a más de 1600 caficultores en los territorios de Ixhuatlán del Café y Tepatlaxco, en el estado de Veracruz.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx
Fuente: PR