Ciudad de México, 20 de febrero de 2025 – Hisense ha reforzado su liderazgo mundial en electrónica de consumo con un crecimiento sostenido durante el 2024 al alcanzar 29.14 millones de televisores vendidos a nivel global, lo que supone el 14% de la participación de mercado mundial, según la empresa internacional de estudios de mercado Omdia. Hisense, que ocupa el segundo puesto en envíos mundiales de televisores de 2022 a 2024, sigue siendo el único fabricante que ha logrado un crecimiento de las ventas durante siete años consecutivos.
Hisense se ha consolidado como líder mundial del mercado de televisores de pantalla grande. La empresa ocupa la primera posición global con una participación de mercado del 19.8% en envíos de televisores de 75 pulgadas o más. En el segmento de los televisores de gran formato, Hisense domina con el 30.3% para los modelos de más de 98 pulgadas y un impresionante 58.8% para los modelos de más de 100 pulgadas, asegurándose el primer puesto mundial. Según GFK y Circana, los televisores Hisense ocupan el primer puesto en países como Japón, Australia, Sudáfrica y Eslovenia.
El éxito continuo de Hisense en un mercado altamente competitivo se debe a su compromiso con la tecnología centrada en el usuario y la máxima calidad, mejorando la vida cotidiana de los clientes. Como el auge de la tecnología de Hisense, el televisor LED TriChroma de 116 pulgadas cuenta con la avanzada tecnología de pantalla RGB Local Dimming. Impulsado por el Hi-View AI Engine X, las funciones potenciadas por IA como AI Peak Brightness y AI RGB Local Dimming garantizan ajustes en tiempo real para obtener imágenes vívidas y realistas. Para Hisense, la IA es el motor de la innovación, mejorando la experiencia visual y la eficiencia energética.
El compromiso constante de Hisense con la innovación y la satisfacción del cliente ha consolidado su posición como líder mundial del mercado de televisores. Aprovechando la tecnología de vanguardia y las alianzas estratégicas, con lo que sigue mejorando la experiencia de visualización, estableciendo estándares en la industria. De cara al futuro, Hisense mantiene su crecimiento y continua siendo la primera opción para los consumidores de todo el mundo.
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, y aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Además será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekAndLife.com.mx | Si quieres noticias de Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR