Ampliando Tus Oportunidades de Patrocinio en TwitchPor Mike Minton, Director de Monetización
Una de las partes más gratificantes de hacer crecer tu canal en Twitch es la oportunidad de ganar más dinero a través de patrocinios. Para que sea más fácil que nunca conectar a más streamers con las marcas que buscan tu talento, presentamos una pestaña de patrocinios directamente en tu Panel de creador. Disponible hoy, esta sección se lanza con dos funciones, Perfil de creador y asociación con StreamElements, que están diseñadas para ayudarte a establecer conexiones profesionales y aumentar tus ingresos— todo con menos trabajo de tu parte. Y esto es solo el comienzo, ya que habrá más actualizaciones sobre patrocinios por venir.
Muestra a los patrocinadores que están abiertos a hacer negocios con un Perfil de creadorLas marcas quieren saber más sobre ti. ¿Cuáles son tus intereses? ¿Qué te gusta transmitir? Para que los patrocinadores potenciales te descubran con mayor facilidad, animamos a todos los socios a nivel mundial a completar el formulario nuevo Perfil de creador, ubicado en el panel de control. Con esta nueva exhibición profesional de tu canal, es más probable que atraigas oportunidades que realmente se alineen con tu contenido y personalidad.
Este perfil es tuyo para usarlo dentro y fuera de Twitch. En unas semanas, será una infografía descargable, por lo que también podrás compartirla con cualquier patrocinador potencial fuera de Twitch. Configurar tu perfil con anticipación significa que estarás listo para recibir oportunidades a medida que nuevos anunciantes se unan a nuestro ecosistema de patrocinio. Hemos colaborado con más de 70 marcas como parte de nuestro programa Beta y continuamos registrando más anunciantes. Cuando las marcas expresen interés en trabajar contigo, verás una oportunidad en tu panel de patrocinios. ¡Recuerda activar las notificaciones de tus patrocinios para no perderlas!
Les dimos a varios embajadores de Twitch un vistazo temprano al Perfil de creador.
/CaóticoGabz lo expresó mejor que nadie: “Es asombroso. Gran incorporación y algo que nosotros (los creadores) realmente necesitábamos”.
Encuentra nuevas oportunidades con nuestra asociación StreamElementsPara brindarte oportunidades aún más inmediatas, estamos trabajando con StreamElements como nuestro primer socio para mostrarte ofertas de patrocinio directamente desde su panel de control. Los socios pueden probarlo ahora y los afiliados desbloquearán el acceso el 11 de marzo.
Así es como funciona: para revisar y aceptar el patrocinio, se te dirigirá a StreamElements. Luego verás el pago que puedes recibir al aceptar los términos de StreamElements y completar con éxito la campaña de patrocinio. Tus pagos se gestionarán a través de StreamElements, de forma independiente a tu pago de Twitch. Y tienes soporte: StreamElements brindará servicio al cliente para cualquier pregunta o problema relacionado con tus campañas.
Si ya eres usuario de StreamElements, algunas oportunidades pueden ser similares a las que viste anteriormente. Nuestro objetivo es resaltar opciones más nuevas y relevantes a medida que evolucionan. Los socios y embajadores pueden consultar las campañas en inglés, alemán y francés. Cuando esté disponible para los Afiliados el 11 de marzo, comenzaremos con campañas en inglés. Nos expandiremos a más idiomas en las próximas semanas y meses, y te notificaremos en tu panel cuando esté disponible.
Ampliar opciones, no reemplazarlasAmbas características son nuevas y están destinadas a complementar las formas actuales de buscar patrocinios, no a reemplazarlas. Es importante ofrecer opciones en Twitch para mayor comodidad y visibilidad, pero si prefieres otras formas de trabajar con marcas, incluido el uso directo de StreamElements, puedes hacer lo que mejor se adapte a tus necesidades. El Perfil de creador será directamente visible para las marcas que se unan a nuestro ecosistema y podrás descargar el tuyo para aprovechar oportunidades fuera de Twitch.
Próximas funciones y mejorasOfrecer más oportunidades de patrocinio a más creadores es una prioridad constante en Twitch y tenemos muchas más planeadas para este año. A continuación, presentamos un vistazo a algunos lanzamientos recientes que quizás te hayas perdido, así como un vistazo a algunas actualizaciones futuras:
- En diciembre, ampliamos Drops para brindarles a los espectadores otro beneficio por comprar suscripciones. Las personas ahora pueden desbloquear Drops comprando suscripciones a canales participantes durante una campaña de Drops. Y sí, todo el mundo puede seguir coleccionándolos al mirarlos, como siempre. Para participar como streamer, suscríbete a las campañas visitando tu panel. Y los espectadores, pueden ver las campañas actualmente activas. aquí.
- En los próximos meses, trasladaremos el tablero de recompensas al panel de patrocinios, lo que permitirá campañas de estilo de suscripción voluntaria para todos los socios a nivel mundial. Estará disponible para más streamers que nunca.
- Continuaremos actualizando las ubicaciones de patrocinio, como los diseños de canales, para que se integren aún más visualmente con tu transmisión.
Cómo las marcas pueden patrocinar streamersLas marcas de todos los tamaños interesadas en trabajar con streamers de Twitch pueden obtener más información y comunicarse con nosotros a través de esta liga. Una vez que se presente la solicitud, nuestros equipos se pondrán en contacto para que puedan comenzar. Estamos trabajando para brindar acceso de autoservicio a los anunciantes para que puedan explorar perfiles, conectarse con streamers interesados en trabajar con su marca y establecer parámetros de campaña directamente a través de la plataforma. Si eres una startup que busca aumentar el reconocimiento de tu marca o una empresa establecida que busca llegar a nuevos grupos demográficos, esta es tu invitación a trabajar con la influyente comunidad de Twitch.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR