La silueta que resurgió 25 años después de su lanzamiento continúa evolucionando e inspirando a una nueva generación
Ciudad de México, 3 de marzo de 2025 – La silueta SPEEDCAT de PUMA, presentada originalmente hace 25 años, ha sido un ícono de la cultura del automovilismo y streetstyle en las capitales de la moda por décadas. Salió de los archivos de la marca alemana y regresó el verano pasado, posicionándose rápidamente como un must have en el clóset de celebridades e influencers, causando revuelo gracias a su atractivo.
Llevando consigo orgullosamente su inspiración inicial, SPEEDCAT ha sido reimaginado mediante colaboraciones exclusivas y lanzamientos de edición limitada, evolucionando con cada versión y redefiniéndose constantemente conforme es adoptado por los creadores de tendencia que marcan el ritmo de cada nueva generación.
En la nueva campaña de PUMA, Rosé, la sensación global del K-pop, se adentra en un viaje de velocidad y adrenalina. Portando los icónicos SPEEDCAT en color negro, combinados con una estilizada chamarra de estilo automovilístico, proyectando un estilo único que mezcla elegancia casual y un espíritu aventurero.
En este recorrido por carreteras solitarias y montañas distantes, Dua Lipa, la artista más influyente en la música pop, avanza con determinación, espontaneidad y confianza. Su energía y autenticidad reflejan a la perfección el carácter de los SPEEDCAT de PUMA, una silueta que encarna libertad, aventura y la audacia de romper las reglas.
PUMA SPEEDCAT ya está disponible en los clásicos colores “Red” y “Black”, así como en el nuevo “Pink Blush”, en PUMA Stores seleccionadas, Lust, AMY, Two Feet Undr, Stush, Soul, Innvictus, TAF, DPStreet, Palacio de Hierro y Liverpool, con un precio de $2,199.
Sigue la conversación a través de las redes sociales:
Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico |
X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de calzado, prendas y accesorios. Por más de 75 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda urbana. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 20,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. Para más información, visite https://about.puma.com/
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR