Ciudad de México 19 de marzo, 2025 – Hisense, la marca globalmente reconocida por su innovación en electrónica y electrodomésticos, sigue destacándose como líder mundial en el segmento de televisores láser, consolidando su liderazgo durante 6 años consecutivos. Según datos de Omnia, los proyectores Laser TV de Hisense alcanzaron un 65.8% de participación global en 2024. Esto significa que, de cada tres proyectores Laser TV vendidos en el mundo, casi dos son de Hisense,
Desde sus primeros pasos en el mercado de proyectores láser, Hisense ha revolucionado la industria con avances que van desde sistemas láser de un solo color hasta los más avanzados sistemas de triple color, pasando de resoluciones 4K a 8K, e incluso incorporando pantallas enrollables y plegables. Con estos avances, Hisense ha consolidado su lugar como líder en el segmento de televisores con pantallas ultra grandes. En 2024, la marca también experimentó un crecimiento impresionante en mercados clave como el Reino Unido, Italia, España y Polonia, con un aumento superior al 70% en países como Francia, Australia y Alemania.
Innovación y reconocimiento en tecnología de proyección
Como parte de su continuo esfuerzo por alcanzar la excelencia, Hisense ha destacado con su proyector Laser TriChroma PX3-PRO, que fue reconocido como el mejor en el UST Projector Showdown 2024. Este evento internacional, especializado en proyectores de tiro ultracorto, premió al PX3-PRO por su sobresaliente desempeño en color, contraste y nitidez. Con innovadoras características como una relación de contraste nativo de 3,000:1, 3,000 lúmenes ANSI de brillo y tecnología TriChroma de triple láser, el PX3-PRO establece nuevos estándares en la experiencia de entretenimiento en el hogar.
Compromiso con el cuidado ocular y la sostenibilidad
Además de su rendimiento visual, los televisores de Hisense también lideran en cuidado ocular, con certificaciones de baja luz azul y sin parpadeo otorgadas por TÜV Rheinland. También, el modelo Laser TV PL1 ha recibido la verificación de huella de carbono ISO 14067, lo que refuerza el compromiso de Hisense con la sostenibilidad y la calidad.
Mirando al futuro
El compromiso continuo de Hisense con la innovación y la calidad no solo le permite mantener su posición de liderazgo global, sino que también establece nuevos estándares en la tecnología de pantallas ultra grandes. Con avances disruptivos y un crecimiento internacional, Hisense está lista para seguir siendo una de las principales fuerzas en la industria del entretenimiento en casa.
###
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, 2020 y 2024, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekAndLife.com.mx | Si quieres noticias de Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR