Ciudad de México, 25 de marzo de 2025 – Hisense, líder global en electrónica de consumo y electrodomésticos, amplía su línea Canvas TV™ con nuevos modelos de 75” y 85”, reforzando su compromiso con el entretenimiento en pantallas grandes que se integran perfectamente en el diseño moderno del hogar. A medida que la demanda de pantallas más grandes e inmersivas crece, los nuevos modelos Canvas TV permiten a los consumidores disfrutar de experiencias en pantallas aún más grandes sin sacrificar el estilo. Con la tecnología de imagen premium de Hisense, la pantalla Hi-Matte antirreflejante y un montaje en pared ultradelgado para una instalación con casi cero espacio, estos nuevos tamaños continúan la misión de la marca de ofrecer un entretenimiento en el hogar de alta calidad que complementa los espacios de vida contemporáneos.
Pantallas más grandes, diseño elevado
Diseñados para aquellos que desean una experiencia cinematográfica sin alterar la estética de su hogar, los nuevos modelos Canvas TV de 75 y 85 pulgadas ofrecen la combinación perfecta de tecnología y arte. Con tecnología 4K QLED con Quantum Dot Color, pantalla antirreflejante Hi-Matte y soporte para Dolby Vision®, estos nuevos tamaños brindan la mejor experiencia de entretenimiento, a la vez que se convierten en una sofisticada obra de arte digital cuando no se están utilizando.
El modo Arte inmersivo se encuentra con un estilo personalizable
Al igual que las versiones originales de 55 y 65 pulgadas, los nuevos modelos Canvas TV de mayor tamaño cuentan con el Modo Arte, lo que permite a los usuarios mostrar obras de arte seleccionadas o fotografías personales. El marco magnético de teca incluido se integra perfectamente en cualquier espacio, mientras que los marcos opcionales (vendidos por separado) permiten a los propietarios personalizar aún más el Canvas TV para que coincida con la estética de su hogar. El soporte de pared UltraSlim garantiza una instalación elegante que hace alusión a una obra maestra enmarcada.
Funciones inteligentes, integración impecable
Los propietarios de Canvas TV también descubrirán más de 800 canales de TV en vivo gratuitos, además de más de 700,000 películas y programas disponibles a través de más de 10,000 aplicaciones con Google TV™. Mientras tanto, opciones de conectividad avanzadas como HDMI eARC, Wi-Fi 5, y compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit garantizan una integración perfecta en cualquier configuración de hogar inteligente.
«Canvas TV siempre ha sido sobre fusionar tecnología y diseño de manera impecable», mencionó David Gold, presidente de Hisense Americas y Hisense USA. «La visión de Canvas TV nunca fue solo ofrecer una gran imagen, sino crear un espacio personal. Ahora, con estos tamaños más grandes, estamos llevando esa visión al siguiente nivel.»
Precios y disponibilidad
Canvas TV de Hisense continúa redefiniendo el entretenimiento en el hogar, fusionando un diseño impresionante, marcos personalizables y tecnología de pantalla premium para una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Los nuevos modelos Hisense Canvas TV de 55” y 65” estarán disponibles en México en abril 2025.
# # #
Google TV es el nombre de la experiencia de software de este dispositivo y una marca registrada de Google LLC.
Google y Chromecast integrado son marcas registradas de Google LLC.
###
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, 2020 y 2024, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR