● Black & Orange organizó el evento Inbound Growth Monterrey en su primera edición para exponer las principales tendencias digitales, siendo el Inbound Marketing una de sus cartas fuertes como consultoría.
● Conferencistas líderes en su ramo expusieron ante 250 personas las últimas estrategias y tendencias sobre Inbound Marketing, Inteligencia Artificial, automatización, etc.
Monterrey a 20 de mayo 2025.– Black & Orange, consultoría especializada en marketing y ventas organizó el Primer Evento Inbound Growth Monterrey el cual reunió a 250 asistentes entre los que se encontraban empresarios, estudiantes, líderes de marketing y ventas quienes se dieron cita en la sede Centro de Convenciones Pabellón M en Monterrey.
Durante el evento, que inició a las 9:00 hrs. y culminó a las 18:00 hrs, se presentaron conferencistas líderes de agencias y empresas en tecnología más importantes del país, quienes profundizaron sobre el uso de metodologías digitales efectivas, la medición del ROI, y la implementación de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con destacados expertos y líderes de la industria en una jornada de aprendizaje y networking sin precedentes.
Las conferencias comenzaron con la intervención de Juan Pablo Robert, Head of YouTube LATAM, durante su intervención destacó la importancia sobre la transformación impulsada por la inteligencia artificial y su impacto en los negocios en su conferencia “De Darwin a la Inteligencia Artificial: El fin del homo sapiens 1.0”.
Posteriormente, Carlos Tamés Mosiño, CMO de Black & Orange, señaló “Las últimas tendencias y mejores prácticas en Inbound Marketing”, donde compartió su experiencia sobre cómo atraer, convertir y deleitar a los clientes en la era digital. “El marketing ya no es para generar más ventas, sino para hacer que sean más fáciles” resaltó Tamés.
En la tercera presentación Diego Camacho Director SP New Business en México de Google abordó cómo la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la realidad aumentada y otras tecnologías están transformando la forma en que las empresas operan y se conectan con sus clientes.
Al medio día el panel Business Republic, Hubspot, Google y Black and Orange presentaron una visión sobre cómo Polaris, un líder en vehículos recreativos, logró construir una comunidad apasionada y leal a través de estrategias de marketing experiencial innovadoras y una sólida presencia digital. Posteriormente, Diego Acevedo CMO de ATOM, abordó el tema de los AI Agents y su impacto en las ventas, mostrando cómo estas tecnologías están revolucionando el proceso de generación de leads y mejorando la conversión en tiempo real.
Por la tarde, Moris Dieck, autor y conferencista, impartió una ponencia sobre las claves financieras y de negocio necesarias para impulsar las ventas y el éxito en la nueva normalidad.
Alan Valderrabano, CEO de Black and Orange, expuso “El fracaso como parte del proceso en las estrategias de marketing y ventas”, compartiendo cómo los desafíos y fracasos pueden ser una herramienta de aprendizaje en la construcción de estrategias exitosas.
El cierre del evento estuvo a cargo de Kyle Jepson, Principal Marketing Evangelist en HubSpot, quien hizo una inmersión en los nuevos lanzamientos de productos de HubSpot y su impacto en los negocios, especialmente en lo que respecta a la evolución de las estrategias de inbound marketing.
Inbound Growth Monterrey 2025 ofreció una experiencia única llena de contenido exclusivo, paneles interactivos y oportunidades para establecer conexiones valiosas con otros líderes y expertos de la industria. Los asistentes pudieron disfrutar de un día lleno de aprendizaje y networking que será clave para sus negocios en la era digital.
Acerca de Black and Orange
Black and Orange es una consultoría de negocios especializada en marketing y ventas, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a transformar su generación de demanda de manera reactiva a proactiva. Como HubSpot Elite Partner, Black and Orange ha sido líder en la implementación de estrategias digitales innovadoras que maximizan el ROI y mejoran la experiencia del cliente. La consultora se enfoca en el uso de la inteligencia artificial, automatización y análisis de datos para crear campañas efectivas que impulsan el crecimiento de las empresas en la era digital. Además, Black and Orange ofrece formación en herramientas avanzadas como HubSpot para ayudar a los equipos de marketing a tener éxito y transformar sus operaciones.
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Fuente: PR