- En colaboración con el grupo Pont Hospitality, la llegada de Noyane aspira a impulsar la reinvención de la oferta gastronómica de esta ciudad del sur de España
- El restaurante está ubicado junto al icónico Hard Rock Hotel Marbella, y la marca ya triunfa en Atenas, Chicago y Malta.
- Noyane combina sabores de inspiración panasiática con la mejor música en vivo y una decoración de vanguardia
Madrid, 17 de junio de 2025. – El prestigioso chef mexicano Richard Sandoval continúa conquistando nuevos mercados internacionales con la apertura de su restaurante Noyane en España. La marca ya se ha convertido en un referente en Atenas, Chicago y Malta, y llega ahora a la ciudad española de Marbella, una exclusiva localidad turística situada en el corazón de la Costa del Sol, con el objetivo de reinventar su oferta gastronómica. El restaurante, que acaba de abrir sus puertas hace tan solo unos días, está ubicado en el entorno del icónico Hard Rock Hotel de la localidad.
Esta apertura ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre el grupo Richard Sandoval Hospitality y el grupo Pont Hospitality, compañía especializada en hostelería experiencial que acaba de aterrizar en España. Con esta nueva apertura, el Chef Richard Sandoval consolida su proyección internacional, estando presente con sus diferentes marcas en más de sesenta ciudades de trece países.
Con un enfoque panasiático que fusiona la tradición culinaria de Asia con los sabores latinos, Noyane busca replicar en España la creatividad, el estilo y la excelencia gastronómica que lo han consolidado como una marca icónica en el resto del mundo. A ello contribuye una de las señas de identidad del restaurante: la cuidada combinación de sabores sofitiscados con la mejor música en vivo de la mano de un amplio cartel de DJs de prestigio, a la que hay que añadir una decoración de vanguardia en la que destaca el impresionante mural firmado del artista SUSO33.
La inauguración de Noyane se produce solo unas semanas después de la apertura del restaurante Scarpetta en el Hotel Madrid Edition de la capital. Dos marcas de éxito con las que Pont Hospitality reafirma su posicionamiento como operador clave en el segmento lifestyle F&B, sumando Noyane a su cartera de conceptos diferenciados junto a la mencionada Scarpetta, así como a Juvia Group y chefs de talla internacional como Lorena Garcia (Las Vegas), Dani Chávez (New York).
Richard Sandoval, chef y creador del concepto, señala: “Con Noyane queremos invitar a los comensales a descubrir Asia a través de sabores auténticos y una presentación contemporánea que conecta culturas y despierta los sentidos. España es un mercado vibrante, lleno de curiosidad culinaria, en el que Noyane busca aportar una propuesta diferente, creativa y sofisticada que enriquezca el panorama gastronómico local.”
Por su parte, Francisco Arocha, CEO de Pont Hospitality, ha destacado: “La apertura de Noyane representa nuestra visión de traer a España conceptos globales que combinan cocina de autor, ambiente exclusivo y un enfoque en el detalle y la hospitalidad. Es un honor trabajar con Richard Sandoval en este proyecto que apuesta por la innovación sin perder la conexión con la tradición.”
Acerca de Noyane
Noyane es un concepto gastronómico creado por el reconocido chef internacional Richard Sandoval, que celebra la diversidad y riqueza de las cocinas asiáticas a través de una propuesta contemporánea, creativa y multisensorial. Su menú fusiona sabores de Japón, China, India, Tailandia, Indonesia, Singapur, Vietnam y Corea, con una ejecución sofisticada que combina técnica, producto y una presentación visual impactante. Además de su oferta culinaria, Noyane destaca por su coctelería sin alcohol de inspiración asiática, diseñada para complementar la experiencia gastronómica. Con una visión que une tradición e innovación, Noyane ofrece un viaje culinario único que conecta culturas a través del sabor.
Acerca de Pont Hospitality
Pont Hospitality es una compañía innovadora dentro del segmento lifestyle en el sector de la hostelería en España, especializada en el desarrollo y gestión de conceptos gastronómicos de alto nivel en hoteles de referencia. Nace a través de la colaboración entre Pont Ventures y Cisneros Corp.
A través de alianzas estratégicas con marcas internacionales de renombre, Pont Hospitality busca redefinir la experiencia Food & Beverage, ofreciendo propuestas culinarias excepcionales y memorables.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR