Ciudad de México, 16 de junio 2025 — Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, celebró la apertura del Mundial de Clubes FIFA 2025™ como Socio Oficial, reforzando su compromiso de larga data con el deporte global. Para Hisense, cada partido no es solo una competencia, sino una oportunidad para inspirar, conectar y liderar a través de la tecnología.
Como Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ en 2018 y 2022, y Socio Oficial de la UEFA EURO 2016™, 2020™ y 2024™, Hisense continúa fortaleciendo su asociación con los torneos más prestigiosos del mundo. La marca ha ampliado aún más su influencia mediante asociaciones de alto perfil en otros campos, incluyendo el PSG, la NBA (Norteamérica), la NRL (en Australia), el Real Madrid (MEA y España), NASCAR (EE.UU.), Red Bull Racing en la Fórmula 1, y organizaciones líderes en deportes electrónicos y fútbol.
Para los fanáticos que ven desde casa, Hisense está redefiniendo la experiencia del día del partido. Según Omdia, Hisense ha liderado el mercado global de televisores de 100 pulgadas o más con una participación del 56.7% en volumen en 2023, 2024 y el primer trimestre de 2025, ofreciendo pantallas ultra grandes que recrean la atmósfera del estadio en salas de estar en todo el mundo. Cada pase, gol y celebración cobran vida con una claridad envolvente, haciendo que los fanáticos se sientan parte de la acción.
De cara al futuro, Hisense continuará enfocándose en cómo sus tecnologías innovadoras de imagen y sonido pueden mejorar la experiencia visual para los fanáticos del deporte en todo el mundo. Al perfeccionar su oferta y explorar nuevas plataformas de entretenimiento, Hisense tiene como objetivo profundizar la calidad inmersiva de los principales eventos deportivos, permitiendo a los espectadores realmente “Vive el momento” desde sus hogares. Este compromiso está alineado con la misión continua de Hisense de enriquecer vidas a través de los avances tecnológicos.
A través de su poderosa sinergia entre asociaciones deportivas e innovación en pantallas, Hisense continúa ayudando a los fanáticos de todo el mundo a “Vive el Momento” y disfrutar la emoción de la competencia—donde sea que estén.
Para más información, se puede consultar: https://hisense.com.mx/
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR