Ciudad de México, a 17 de junio de 2025.- Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, se encuentra en un momento de gran atención mundial gracias a que su destacado mensaje HISENSE 100″ TV, GLOBAL No.1 aparece en los estadios del Mundial de Clubes FIFA 2025™, reforzando su dominio en la tecnología premium de pantallas de gran formato.
Según los datos de Omdia del primer trimestre de 2025, Hisense ocupa el primer puesto mundial por participación de volumen en televisores de 100 pulgadas o más (56.7%) y televisores MiniLED (29.3%), logrando mantenerse sistemáticamente en una posición de liderazgo en el mercado de televisores de más de 100 pulgadas durante 2023, 2024 y el primer trimestre de 2025, además de situarse a la cabeza en Mini-LED gracias a la continua innovación en tecnologías de retroiluminación e imagen.
Reforzando el posicionamiento de la marca en los segmentos de televisores de 100 pulgadas o más y de televisores Mini-LED, destaca la serie ULED Mini-LED U7, que se encuentra diseñada para los entusiastas de los deportes y los juegos. Cuenta con la tecnología Mini-LED PRO, que ofrece un contraste más profundo, mayor brillo y detalles de imagen más finos que los televisores LED estándar. Con Modo Juego Ultra de hasta 165 Hz en su versión U7 Pro y un rendimiento cinematográfico, la Serie U7 ofrece una experiencia de visualización más envolvente y sensible, que permite a los usuarios disfrutar al máximo de cada momento.
Como socio oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™, Hisense se apalanca del escenario global para profundizar la conexión emocional con los aficionados al deporte y mejorar la visibilidad de la marca. Este impulso global está respaldado por la amplia presencia de la compañía, que opera en más de 160 países con 36 parques industriales y 31 centros de I+D que fortalecen la innovación y la fabricación de clase mundial.
A través de productos de alta gama y una robusta estrategia de marketing deportivo, Hisense sigue brindando a los consumidores de todo el mundo la oportunidad de “adueñarse del momento”, llevando la emoción del estadio a todos los hogares.
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR