Ciudad de México, 18 de junio 2025— Hisense, marca global líder en electrónica de consumo y electrodomésticos ofrece a los usuarios de todo el mundo acceso gratuito a los partidos en vivo de la FIFA Copa del Mundial de Clubes2025™ a través de sus pantallas con sistema VIDAA, como Socio Oficial.
A través del menú de inicio de VIDAA, los usuarios podrán ver en vivo y sin costo todos los partidos del Mundial de Clubes FIFA 2025™, en colaboración con DAZN. Los aficionados solo necesitan registrarse con un correo electrónico y una contraseña —sin necesidad de realizar ningún pago— para disfrutar del torneo en la app de DAZN, disponible en las pantallas inteligentes Hisense y Toshiba en la mayoría de los mercados globales.
Además de la transmisión en vivo, dentro de la plataforma se incluyen datos en tiempo real de los partidos, juegos interactivos de predicciones, clasificaciones de los equipos, calendarios de partidos y otras funciones interactivas, brindando a los fans una experiencia más inmersiva y atractiva desde la comodidad de su hogar.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Hisense con el entretenimiento deportivo, al enriquecerlo mediante tecnología inteligente y ofrecer a los fanáticos de todo el mundo una forma sencilla y accesible de seguir uno de los torneos de fútbol más importantes del año.
La experiencia de visualización gratuita estará disponible hasta que concluya el torneo, el 13 de julio de 2025.
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres Noticias Anime, Videojuegos y Diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR