Con esta incorporación, Inconcert reafirma su apuesta por seguir fortaleciendo el equipo en México para poder ofrecer a las empresas las mejores soluciones para la gestión de la experiencia de cliente.
Ciudad de México, 24 de junio de 2025.- Inconcert, compañía global especializada en tecnología para la gestión de la experiencia de cliente, anuncia la incorporación de Oscar Parra como su nuevo Country Manager en México. Con una trayectoria de más de 24 años en la industria de CX (experiencia del cliente); es especialista en proporcionar orientación consultiva para ayudar a las empresas a crear experiencias memorables para los clientes, colocándolos siempre al centro de su estrategia.
Dentro de su destacada trayectoria profesional, se resalta su exitoso desempeño como Managing Director y Sr. Account Director en Genesys, así como Territory Account Manager y Regional Account Manager en Interactive Intelligence. En estas posiciones, ha sido fundamental para empoderar a diversas empresas, impulsando la mejora de sus indicadores clave de rendimiento (KPIs), la obtención de ventajas competitivas y la innovación en customer experience. Esto lo ha logrado a través de su asesoramiento experto en la adopción estratégica de tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial, la omnicanalidad y la orquestación de experiencias basadas en la nube.
“Hoy más que nunca, las empresas necesitan aliados que entiendan sus desafíos y les ayuden a evolucionar. Desde este nuevo rol, trabajaré para que más organizaciones en México puedan implementar estrategias de experiencia de cliente que generen resultados reales y sostenibles. Mi prioridad será liderar con visión y cercanía, impulsando propuestas tecnológicas que les permitan conectar mejor con sus clientes y alcanzar sus objetivos de negocio”, asegura Oscar Parra.
Para Paolo Boni, CEO de Inconcert: “Oscar es la persona ideal para un territorio tan diverso como lo es México y responde a la estrategia de expansión y consolidación en la región y en todo Latinoamérica, que es un pilar clave para la compañía. Es por lo que este nombramiento reafirma nuestro interés por fortalecer las relaciones y alianzas con nuestros partners y clientes con un plan adaptado a las necesidades específicas del mercado y así impulsar un crecimiento sostenible de la compañía de aquí en adelante.”
La experiencia de Parra será esencial para seguir sumando en el ecosistema de Inconcert, que combina la tecnología innovadora con Inteligencia artificial generativa en cada una de sus soluciones en CX y da un paso más con la introducción de la IA agéntica en el lanzamiento de Inagent, siendo un punto de inflexión en la experiencia de cliente. Su liderazgo también contribuirá a una mayor colaboración entre los equipos regionales de los 29 países donde Inconcert tiene presencia y a consolidar el valor que se ofrece a una cartera de más de 200 clientes.
Sobre Inconcert
Inconcert es una compañía global de tecnología especializada en el desarrollo in house de soluciones para la gestión de la experiencia del cliente (CX). Su ecosistema incluye software de contact center omnicanal, marketing automation, agentes IA, así como sistemas de gestión de calidad con analítica de voz y workforce management.
La empresa acompaña a clientes de todo el mundo en su evolución tecnológica de CX, poniendo sus soluciones con IA integrada al servicio del negocio y de las operaciones de sus clientes, con el objetivo de crear una experiencia de cliente omnicanal sin fragmentaciones y orientada a resultados.
Para más noticias del mundo, cultura geek & tech, sigue en: GeekandLife.com.mx | Si quieres noticias Anime, Videojuegos y diversión, visita MultiAnime.com.mx

Fuente: PR