Ciudad de México, a 30 de junio de 2025 — Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel global, fortalece su liderazgo en el segmento de inteligencia artificial durante el Mundial de Clubes FIFA 2025™, comunicando la campaña “AI YOUR LIFE” en cancha, reflejando su visión de innovación centrada en las personas a través de tecnología inteligente.
Hisense ha sido una de las primeras marcas en el sector de consumo en explorar el potencial de la inteligencia artificial, y hoy en día está integrando funciones premium e inteligentes en toda su línea de productos. En el corazón de este ecosistema inteligente se encuentra el Hi-View AI Engine X, su procesador más avanzado hasta ahora, que es impulsado por redes neuronales profundas, para aprender y adaptarse como un cerebro humano, optimizando imagen y sonido en todo tipo de contenidos: desde deportes de alta velocidad, películas con calidad cinematográfica y experiencias envolventes de gaming.
Esta tecnología impulsa la nueva generación de pantallas ULED AI de Hisense, destacando cuatro pilares clave:
- AI Picture, que mejora el contraste, el color y el movimiento para una imagen más realista.
- AI Sound, que adapta el audio para ofrecer una experiencia sonora más clara e inmersiva.
- AI Scenario, que cambia automáticamente los modos de visualización según el contenido.
- AI Energy, que brinda un rendimiento superior con mayor eficiencia energética.
Juntos, estos elementos ofrecen una manera más inteligente y envolvente de disfrutar cada jugada, cada gol y cada momento frente a la pantalla en este Mundial de Clubes FIFA 2025TM.
Hisense también impulsa la conectividad inteligente en el hogar a través de ConnectLife. Desde recetas guiadas por IA hasta el cuidado personalizado de la ropa, las personas pueden disfrutar de un hogar más intuitivo y adaptado a su estilo de vida. El refrigerador Cuadrador PureFlat Smart Series, con su pantalla de 21 pulgadas, se convierte en un centro de control práctico para gestionar los electrodomésticos con facilidad.
Ya sea en pantallas o electrodomésticos, la visión de innovación de Hisense se centra en el hogar. Hoy, con la inteligencia artificial, esa filosofía evoluciona: la tecnología se vuelve más intuitiva, más sensible y más cercana. Mientras las audiencias de todo el mundo celebran los grandes momentos del fútbol, Hisense invita a todas y todos a “Vivir el Momento” con productos inteligentes que entienden, se adaptan e inspiran.
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias de tecnología, cultura geek, gadgets y entretenimiento, visita: GeekAndLife.com.mx
Descubre más contenido en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR