- Ahora, los usuarios podrán vincular su membresía de Costco a la app de Uber Eats y acceder a precios especiales y a un catálogo más amplio de productos; la oferta de Costco con la app se extiende a 11 nuevas ciudades del país.
- Con ‘2 Soluciones 1 Pedido’, usuarios recibirán sugerencias personalizadas y asequibles de productos complementarios a su pedidos, como comida, medicina, botanas o bebidas.
- Llega Uber Eats Teens, la función con la que tutores tienen control total de los pedidos, desde seguimiento de la orden, establecer límites de gasto, restricción de productos, entre otras características.
Ciudad de México, a 02 de julio de 2025. Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el país, Uber Eats anunció cinco nuevas soluciones tecnológicas que les permitirán acceder a pedidos de comida preparada y artículos de una manera más económica y conveniente. Con este enfoque, la app se vuelve cada vez más simple, accesible y útil en el día a día.
“México es el mercado de mayor crecimiento para Uber Eats en todo el mundo. Ese liderazgo nos impulsa a seguir innovando y creando alianzas de forma local, con soluciones digitales que respondan a las necesidades de quienes usan la app.Estamos comprometidos con crear una experiencia más accesible y conveniente para todos: desde nuevas formas de ahorrar dinero, hasta herramientas que mejoran la interacción con los productos y con los más de 50 mil restaurantes, tiendas y negocios que forman parte de la app”, señaló Daniel Colunga, director general de Uber Eats México.
Las 5 nuevas soluciones que están oficialmente disponibles a partir de hoy en la aplicación de Uber Eats en México, son:
- Más Costco
Los usuarios ahora pueden registrar su membresía de Costco a la app de Uber Eats para acceder a precios especiales y explorar un catálogo aún más amplio de productos. De esta manera, podrán disfrutar de sus postres favoritos, hacer el súper sin salir de casa o recibir los productos más populares de Costco, incluyendo los exclusivos de la marca Kirkland.
Además, esta alianza sigue creciendo: la oferta de Costco en Uber Eats llega a 11 nuevas ciudades del país, entre ellas Torreón, Los Cabos, Puerto Vallarta y Veracruz. - Precios de tienda
Ahora, se podrán encontrar distintivos que señalan a los comercios dentro de la app de Uber Eats con precios iguales a los que ofrecen en sus tiendas físicas. Por el momento, las tiendas que cuentan con esta innovación son Chedraui y Soriana. De esta manera, sin importar si es una despensa básica del hogar o el supermercado completo para toda la semana, los usuarios pagan lo mismo por sus productos usando la aplicación que yendo al supermercado. - 2 Soluciones, 1 Pedido
Se parece, pero no, no es el título de una telenovela. Antes de finalizar su pedido, los usuarios verán sugerencias personalizadas de otras tiendas o restaurantes con los que pueden complementar su compra. Estas recomendaciones aparecen en un carrusel visual fácil de explorar y permiten cubrir dos necesidades de compra en un pedido, con la ventaja de pagar un solo costo de envío. - Uber Eats Teens
Ya es posible crear cuentas para que adolescentes (de 13 a 17 años) puedan hacer sus pedidos en restaurantes puedan hacer sus pedidos en restaurantes dentro del Perfil Familiar. Los tutores tienen control total: reciben notificaciones en tiempo real, seguimiento del pedido en vivo y filtros automáticos para productos con restricción de edad. Además, pueden establecer límites mensuales de gasto, fomentando así una experiencia más segura y asequible para las familias. - Sube tu foto
Asimismo, los usuarios ahora pueden subir fotos de los platillos que han ordenado previamente. Esto ayuda a enriquecer los menús con imágenes reales, aumentando la confianza de otros usuarios y elevando la conversión de menús gracias a una experiencia visual más atractiva y auténtica. El usuario con la fotografía seleccionada, recibirá hasta $100 MXN en Uber Credits.
“En Uber Eats, innovamos constantemente para que la experiencia de pedir desde la app sea más simple, útil y cercana a las necesidades de cada persona. Con estas 5 nuevas soluciones, queremos que nuestros más de 8 millones de usuarios en México puedan tomar decisiones de compra más informadas, prácticas y obtener mayor valor por su dinero. Seguiremos innovando para ofrecer aún más valor en cada pedido”, concluyó por su parte Paola Aguilar, directora de supermercados y tiendas de especialidad de Uber Eats México.
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Sobre Uber Eats
Uber Eats permite a las personas acceder a restaurantes, supermercados y tiendas de especialidad, y solicitar los productos que desean al toque de un botón, recibiéndolos a domicilio de manera confiable y segura. Desde su lanzamiento hace casi 9 años, Uber Eats ha aprovechado la experiencia tecnológica de Uber y la eficiencia de sus soluciones logísticas para atender a más de quince mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, Uber Eats se ha consolidado como la plataforma de entrega más grande, con más de un millón de establecimientos a nivel global. En México, operamos desde 2016 y estamos presentes en más de 114 ciudades de la República.
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Fuente: PR