aTecnologíaAutosNoticias Tecnología

Hyundai Motor emite el primer NFT basado en la comunidad de fabricantes de automóviles con soluciones de movilidad en el metaverso | #Tech #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai, acerca del primer NFT basado en la comunidad de fabricantes de automóviles.

  • Hyundai Motor se convertirá en el primer fabricante de automóviles en ingresar al mercado de NFTs basado en la comunidad, que incluye un sitio web y canales en Discord y Twitter.
  • Hyundai Motor lanzó un cortometraje que presenta su universo NFT ‘Metamobility Universe’, el cual refleja el concepto de metamovilidad revelado en CES 2022.
  • Hyundai Motor emitirá 30 NFT limitados para celebrar el lanzamiento de un cortometraje que revela su colaboración con ‘Meta Kongz’, la marca NFT.
  • Las ganancias de la venta de Hyundai NFT se utilizarán para la gestión del proyecto y los miembros de la comunidad. 

Ciudad de México a 19 de abril de 2022.- Hyundai Motor Company anunció que ingresará al mercado de tokens no fungibles (NFT) basados ​​en la industria automotriz en colaboración con la marca NFT ‘Meta Kongz’.

Hyundai Motor es el primer fabricante de automóviles en ingresar al mercado NFT con su propia comunidad NFT, incluido el sitio web oficial de Hyundai NFT y los canales en Discord y Twitter. La comunidad NFT de Hyundai brindará a los usuarios la experiencia de la marca en el metaverso al compartir estos, los cuales representan sus soluciones de movilidad. Los canales Hyundai NFT Discord y Twitter se abrieron el 15 de abril, y el sitio web oficial de NFT está programado para abrir en mayo.

Al proporcionar canales dedicados para la comunidad NFT de Hyundai, la compañía administrará continuamente el valor de los activos de sus NFT. Las plataformas en línea proporcionarán un canal de comunicación abierto las 24 horas, los 7 días de la semana entre la empresa y los miembros de la comunidad, con actualizaciones en tiempo real sobre el valor de los activos de sus NFT.

La compañía lanzó un cortometraje que presenta el concepto del universo Hyundai NFT ‘Metamobility Universe’, que refleja el concepto ‘Metamobility’ revelado en el CES 2022. En el video, el personaje del gorila ‘Meta Kongz’ conduce tanto un PONY clásico como uno moderno de la serie «Heritage PONY from Earth to the Moon», visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio. La película al final también muestra un NFT en forma de estrella fugaz que se lanzará en mayo.

Hyundai Motor también emitirá 30 ediciones limitadas de NFT ‘Hyundai x Meta Kongz’ el 20 de abril para conmemorar el estreno del cortometraje. Los proyectos de Hyundai NFT continuarán durante todo el año para seguir expandiendo el universo de la marca. Las ganancias de las ventas de Hyundai NFT se utilizarán para la gestión del proyecto y los miembros de la comunidad.

“El universo Hyundai NFT ampliará la experiencia de la marca, especialmente con la generación MZ, de una manera completamente nueva, reforzando aún más nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global de Hyundai Motor y jefe de la División de Experiencia del Cliente. «Estamos muy emocionados de presentar ‘Metamobility’ a través de nuestros propios NFT y comenzar este viaje con ‘Meta Kongz».

Hyundai Motor Company compartió su visión de metamovilidad en el CES 2022 con el objetivo de ser pionero de una conexión de dispositivo inteligente-metaverso que ampliará el papel de la movilidad a la realidad virtual (VR), lo que finalmente permitirá a las personas superar las limitaciones físicas del movimiento en tiempo y espacio.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com