DeportesModaVida y Estilo

Diseñados para la velocidad – adidas anuncia la última adición a la innovadora colección Adizero: los Adizero Adios Pro 3 | #Moda #Deportes

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de adidas.

  • adidas expande su línea de calzado de running élite con el lanzamiento de los nuevos Adizero Adios Pro 3, demostrando su compromiso continuo para ayudar a los atletas a romper récords
  • Los Adizero Adios Pro 3 incorporan la tecnología ENERGYRODS 2.0 en la mediasuela, para brindar a los corredores una experiencia de retorno única hasta la punta del pie 
  • Desarrollados en colaboración con los corredores más rápidos del mundo y pensando en ellos, el nuevo exterior presenta un diseño ligero y transpirable ideal para ofrecer sujeción y velocidad 
  • Los Adizero Adios Pro 3 estarán disponibles a partir del 1 de junio en adidas.com y en tiendas adidas seleccionadas

Ciudad de México, 1 de junio de 2022 – Hoy, adidas presenta la última adición a su innovadora franquicia Adizero: los Adizero Adios Pro 3. ​
​​
​Los Adizero Adios Pro 3, la más reciente adición a la icónica gama Adizero, son un verdadero testimonio de la dedicación continua de la marca para elevar el rendimiento de los corredores, ayudándoles a desafiar los límites de lo posible. ​
​​
​Lo que comenzó con la victoria y récord mundial de Peres Jepchirchir, quien batió el récord mundial de media maratón con los Adizero Adios Pro 1 en Praga en 2020, continúa ahora con los Adizero Adios Pro 3. Los ​ más recientes zapatos de carreras de larga distancia de adidas, los Adizero Adios Pro 3, están diseñados para corredores que buscan llevar su rendimiento a un nivel superior y correr tras nuevos récords.
​​
​Creados en color amarillo beam / verde solar, los Adizero Adios Pro 3 cuentan con lo siguiente: 

  • ENERGYRODS 2.0 – Las barras de carbono que antes estaban separadas, ahora son una estructura única para brindar una rigidez armoniosa. Están incorporadas en la mediasuela y en paralelo con los metatarsos, para ofrecer a los corredores retorno de energía. 
  • Espuma Lightstrike Pro – La mediasuela consta de dos niveles de espuma Lightstrike Pro de gran resiliencia, que proporcionan a los corredores amortiguación y retorno de energía para brindarles soporte en carreras más largas, que van desde medias maratones hasta maratones completas.
  • Nuevo exterior – Nuevo exterior ligero, diseñado para estar listo para las carreras y proporcionar soporte a los atletas donde más lo necesitan.
  • Suela de caucho Continental – Permitiendo a los corredores a mantenerse en el camino, la silueta está construida con una suela de caucho Continental con tracción, para ayudar a tomar las curvas a un ritmo rápido. 
  • Hechos en parte con materiales reciclados – Este producto está confeccionado en parte con una serie de materiales reciclados; una solución que ayudará a adidas a eliminar gradualmente todo el poliéster virgen y a acabar con los residuos plásticos.

Nicholas Roché, gerente global de Proyectos en adidas, afirmó: «Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los Adizero Adios Pro 3 a nuestra innovadora gama Adizero». 

«Estos zapatos demuestran nuestra ambición de seguir trabajando con y para los mejores atletas del mundo, ya que ofrecemos calzado de carreras de élite a quienes buscan correr más rápido que nunca y mejorar su rendimiento».

«En el pasado hemos sido testigos de cómo la gama Adizero ha batido récords, por lo que esperamos con ansias ver qué tiempos pueden alcanzar nuestros atletas con la última versión, mientras seguimos esforzándonos por alcanzar objetivos sin precedentes».

Amanal Petros, atleta de adidas dijo: «Es un honor usar y entrenar con los nuevos zapatos Adizero. Tenemos el privilegio de saber de primera mano lo efectivos que pueden ser los Adizero en cuanto a tiempo y rendimiento, por lo que ha sido emocionante probar los Adizero Adios Pro 3. Realmente he sentido la velocidad y la tracción de este modelo. Espero poder seguir mejorando mis niveles de rendimiento mientras continúo entrenando y compitiendo con los Adizero Adios Pro 3». 

Los Adizero Adios Pro 3 estarán disponibles a partir del 1 de junio. Estarán disponibles en adidas.com y en tiendas adidas seleccionadas.

Haile Gebrselassie se convirtió en la primera persona en romper la barrera de las 2:04 horas en una maratón usando los Adizero Adios 1 en Berlín, el 28 de septiembre de 2008. Desde entonces, los mejores del mundo han seguido batiendo récords usando esta gama, incluyendo a Peres Jepchirchir, quien hizo historia al convertirse en el primer atleta en ganar el oro olímpico y la maratón de Nueva York el mismo año usando los Adizero Adios Pro 2, y Senbere Teferi, quien batió el récord mundial de 5k con los Adizero Takumi Sen 8 en el evento adidas Road to Records del año pasado.

adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a alrededor de 61.000 personas en todo el mundo y generó ventas por un valor de 21,2 mil millones de euros en 2021.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com