aTecnologíaNoticias Tecnología

BIC presenta su nueva campaña para el próximo Regreso a Clases | #Interés

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de BIC.

  • Con más de 75 años comprometidos con la creatividad, BIC, lanza su nueva campaña: BIC Creators que fomenta la creatividad en sus consumidores.
  • BIC cuenta con un portafolio que se adecúa a las necesidades creativas y artísticas de cada uno de sus consumidores. 

Ciudad de México, 4 de julio del 2022.- BIC, marca líder en productos de papelería, encendedores y rastrillos, presenta su nueva campaña previo al regreso a clases, “BIC Creators”, la cual busca fomentar la creatividad de cada uno de sus consumidores a través de productos de calidad que satisfacen cada una de sus necesidades. 

BIC Creators nace con el objetivo de que las audiencias, niños, jóvenes y adultos, plasmen sus sentimientos e ideas, inspirándolos a crear todo lo que imaginen a través de los mejores instrumentos de papelería para que puedan continuar desarrollando sus habilidades psicomotrices, cognitivas y creativas.

“Nuestra nueva campaña promueve la creatividad y destaca a cada uno de nuestros consumidores como creadores de ideas y de arte. A través de nuestro portafolio, los usuarios podrán encontrar un mundo lleno de colores y texturas que les permitirán experimentar lo increíble que es crear, todo esto en el marco del próximo Regreso a Clases, el momento perfecto para aprender nuevos talentos, desarrollar la imaginación y fomentar la escritura a mano”, mencionó Mardya del Valle, Directora de Marketing de BIC para México y Ecuador.

Para este regreso a clases, la marca cuenta con un portafolio amplio de productos que representan una fuente de inspiración y creación artística para que los estudiantes puedan desarrollar trazos finos y precisos, ideales para decorar las portadas de sus nuevos cuadernos, realizar separadores por materia y tomar notas en clase. 

Desde hace 75 años, BIC se ha posicionado como un aliado para padres de familia y maestros al ofrecer herramientas para impulsar las emociones positivas de los pequeños, así como para facilitar la expresión creativa y la imaginación de todos nuestros consumidores manteniendo un compromiso de calidad, simplicidad y seguridad a través de una amplia gama de productos que se adecuan a todas las necesidades de nuestros consumidores. 

Sobre BIC 

BIC es líder mundial en papelería, encendedores y rastrillos. Durante más de 75 años, la compañía ha honrado la tradición de proporcionar productos de alta calidad y accesibles a los consumidores en todo el mundo. A través de esta dedicación inquebrantable, BIC se ha convertido en una de las compañías más reconocidas y es una marca registrada en todo el mundo. Hoy en día, los productos BIC se venden en más de 160 países de todo el mundo y cuentan con marcas icónicas. En 2019, las ventas netas de BIC fueron de 1.949,4 millones de euros. La empresa cotiza en «Euronext París», forma parte de los índices SBF120 y CAC Mid 60 y es reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible y la educación. Recibió una puntuación de A- Liderazgo de CDP. Para más información, visite www.bicworld.com o síganos en LinkedIn, Instagram, Twitter o YouTube.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com