aTecnologíaNoticias Tecnología

Philips Hue llega con iluminación inmersiva para un nuevo estilo de vida y entretenimiento | #Tech

¡Que tal a toda la banda de Geek And Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Phillips Hue.

• Complementa la decoración de tu hogar a la perfección con la bombilla de vela Philips  Hue Filament de estilo vintage. 

• Haz que el entretenimiento con videojuegos sea verdaderamente inmersivo con la tira de  luz degradada Philips Hue Play para PC. 

• Sincroniza las luces inteligentes Philips Hue con música desde cualquier teléfono  inteligente Samsung Galaxy. 

Eindhoven, Países Bajos: Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación presenta una  nueva gama de productos inteligentes de Philips Hue y funciones de aplicaciones, desde opciones  de diseño únicas para complementar la decoración del hogar y crear el ambiente perfecto, hasta  para un entretenimiento inmersivo en experiencias de videojuegos y música. Los nuevos  lanzamientos incluyen bombillas con un estilo tradicional vintage y una nueva tira de luz degradada  diseñada específicamente para monitores de PC, a fin de brindar la mejor experiencia de  iluminación en videojuegos. Para mejorar aún más la inmersión en términos de juegos y música a  través de la iluminación, Philips Hue se ha asociado con nuevos y emocionantes partners, lo que  garantizará una experiencia aún más fluida. 

Philips Hue complementa la decoración del hogar con un diseño tradicional y práctico 

La bombilla de vela Philips Hue Filament de estilo vintage estará disponible en un ambiente blanco,  lo que permitirá elegir entre miles de tonos de luz regulable de cálida a fría. 

El entretenimiento se vuelve aún más inmersivo con nuevas luces y funciones de la aplicación 

La nueva tira de luz degradada Philips Hue Play para PC brinda la mejor experiencia de iluminación  para los juegos de PC. Las tiras producen múltiples colores de luz al mismo tiempo, creando  degradados continuos de alta calidad. Los colores fluyen naturalmente entre sí para crear un efecto  verdaderamente cautivador. La tira de luz parpadea, baila, se atenúa y se ilumina junto con la  acción en pantalla, creando una experiencia de juego inmersiva. Además, se adhiere a la parte 

posterior del monitor con los soportes incluidos y crea un efecto de halo cuando el monitor se  coloca cerca de una pared, gracias al diseño de la funda de 45 grados. La flexibilidad de la tira de  luces permite instalarla en monitores rectos o curvos y viene en tres tamaños diferentes para  equipar sus estaciones de batalla: una tira de luces de 24/27 pulgadas, una de 32/34 pulgadas para  configuraciones de un solo monitor, y una tira más larga diseñada para una configuración de tres  monitores con pantallas de 24/27 pulgadas. 

Para mantener su configuración de entretenimiento inmersivo simple y fácil de usar, ya sea  jugando o simplemente viendo la televisión, la aplicación móvil actual de Sync Box se fusionará con  la aplicación Hue en el cuarto trimestre de 2022. Esta fusión permitirá a los usuarios iniciar y  completar su flujo de entretenimiento, todo en un solo lugar. La aplicación Hue es el nuevo hogar  para crear, configurar y controlar el cuadro de sincronización o habilitar funciones como el control  de voz e IR. La aplicación móvil de sincronización y la del control se eliminarán gradualmente de las  tiendas de aplicaciones. 

Philips Hue está haciendo que la sincronización de luces con música esté disponible en aún más  dispositivos. Ahora se podrán sincronizar las luces inteligentes Philips Hue con las canciones  favoritas de cada persona y en cualquier teléfono inteligente Samsung Galaxy con sincronización  de música Philips Hue + SmartThings. Al usar un teléfono o tableta Galaxy, con la función Music  Sync en la aplicación SmartThings de Samsung se podrá conectar con las luces inteligentes que se  tengan. Cuando actualice la aplicación SmartThings, esta habilitará Hue Sync, para hacer de una  manera fácil la sincronización de luces y música desde la mayoría de los servicios de transmisión  en el dispositivo móvil. Se tiene planificado que esté disponible para el cuarto trimestre de 2022. 

“En Philips Hue creemos que la integración continua de iluminación inteligente y entretenimiento  en el hogar es cada vez más relevante para nuestros usuarios, ya sea que estén jugando, viendo  televisión o escuchando música. Con nuestros nuevos productos y funciones de aplicaciones,  continuamos ofreciendo una experiencia de entretenimiento más inmersiva y fácil de usar.  También reconocemos que nuestros usuarios son conscientes del diseño, por lo que nos  esforzamos por brindarles productos de iluminación nuevos, emocionantes y elegantes que  complementen su hogar y brinden la oportunidad de personalizar su ambiente”, comentó Jasper  Vervoort, líder comercial de Philips Hue en Signify. 

Para obtener más información sobre los últimos productos y funciones de la aplicación Philips Hue,  visite www.philips-hue.com/newlaunches 

— — 

Información para medios 

Vanessa Kosberg 

+ 52 55 8023 1308 

[email protected] 

JeffreyGroup México  

Denisse García | Sr. Account Executive

T +52 (55) 5281-1121 Ext. 105M +52 1 (55) 3473 -0705 

[email protected] 

Acerca de Philips Hue 

Philips Hue es el líder mundial en iluminación inteligente. Con su gama de bombillas LED inteligentes,  accesorios de iluminación, lámparas, sensores e interruptores inteligentes, Philips Hue lleva la iluminación  inteligente a los hogares cotidianos. El sistema de iluminación inteligente permite a los usuarios establecer ambientes con hermosos colores y escenas, configurar temporizadores y automatizaciones convenientes  para ayudarlos a sentirse más seguros en su entorno, usar la mejor luz para sus actividades diarias y  ayudarlos a hacer su vida mucho más fácil. Para mayor información, por favor vísite www.philips-hue.com.  Síguenos en nuestros canales sociales para mantenerte actualizado: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube,  Pinterest. 

Acerca de Signify 

Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación  del internet de las cosas (IoT). Nuestros productos Philips, sistemas de iluminación conectada Interact y  servicios habilitados para datos, brindan valor comercial y transforman la vida en hogares, edificios y  espacios públicos. Con ventas de 6.9 mil millones de euros, tenemos aproximadamente 37,000 empleados  y estamos presentes en más de 70 países donde estamos desbloqueando el extraordinario potencial de la  luz para vidas más brillantes y un mundo mejor. Alcanzamos huella de carbono neutral en 2020, hemos  estado dentro del Índice de Sustentabilidad Dow Jones desde nuestro IPO por cinco años consecutivos y  fuimos nombrados líder de la industria en 2017, 2018 y 2019. Conoce más noticias en ´Sala de prensa´ y  redes sociales como: Twitter, LinkedIn e Instagram. Información para inversionistas en la página ´Relaciones  con los Inversores’.

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com