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Netscout Recomienda Cómo La Industria De La Aviación Puede Mitigar Los Tiempos De Inactividad Durante Los Aumentos Máximos De Viajes En Vacaciones | #Interés #Tech

Las semanas previas y posteriores a la temporada festiva pueden ejercer una enorme presión sobre la industria de la aviación para operar
al máximo rendimiento. Como la temporada de vacaciones más reciente fue la primera, en gran medida, libre de restricciones de viaje relacionadas
con el coronavirus desde 2019, millones de pasajeros viajaron a través de aerolíneas en diciembre. Sin embargo, solo unos días antes de
Navidad y Año Nuevo, las principales aerolíneas ya habían enfrentado cancelaciones debido a problemas externos que afectaron sus servicios
de vuelo, incluidas las condiciones climáticas y las huelgas.

Los tiempos de inactividad de la red también pueden causar cancelaciones de cientos de vuelos y afectar a miles de viajeros, desde
pequeños inconvenientes hasta tremendas frustraciones. Las empresas dependen de las redes y aplicaciones digitales para proporcionar horarios de
salida precisos, distribuir actualizaciones oportunas, modificar los detalles del viajero, revisar el equipaje de los pasajeros, reprogramar vuelos
de conexión, reservar viajes de última hora y mucho más. Por lo tanto, el impacto de los tiempos de inactividad de la red en las aerolíneas
puede ser significativo y costar a las empresas millones en algunos casos.

Jorge Tsuchiya, Director Regional de NETSCOUT en México, se ofrece a asesorar a las compañías de aviación para ayudar a mitigar los riesgos
potenciales impuestos por los tiempos de inactividad de la red durante los picos de viajes:

“Millones de pasajeros en todo el mundo esperan vuelos oportunos cuando viajan hacia y desde sus destinos de vacaciones de invierno, lo que
significa que las aerolíneas no pueden permitirse ni un momento de inactividad. Es fácil dar por sentado lo que se requiere para asegurar que las
salidas y llegadas de los vuelos y los servicios a los clientes operen a tiempo. El rendimiento óptimo de la aplicación y la red es fundamental para
garantizar un funcionamiento sin problemas durante estos picos de viaje ocupados y excepcionalmente estresantes», explicó.

“Para prevenir posibles tiempos de inactividad y evitar los riesgos que siguen, se necesitan soluciones escalables de inspección profunda de
paquetes para respaldar los datos entrantes e identificar la causa directa de los problemas de rendimiento de la red y las aplicaciones.
Estas soluciones pueden proporcionar una visibilidad completa del rendimiento de los componentes necesarios para permitir la garantía
del servicio durante toda la experiencia de viaje», comentó.

Finalmente concluyó diciendo que “esto se puede lograr con una identificación rápida de las aplicaciones y ubicaciones afectadas por
los tiempos de inactividad incurridos. Además, se necesita la capacidad de identificar la fuente inmediata
de problemas para que las aerolíneas reduzcan su tiempo medio de reparación (MTTR) y minimicen el impacto en sus usuarios y clientes. Al
hacerlo, las aerolíneas pueden asegurar ganancias potenciales y, en última instancia, proteger la reputación de sus negocios”.

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Fuente: Comunicado de Prensa

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