aTecnologíaNoticias Tecnología

La tecnología de NetApp BlueXP cautiva a los analistas | #Tech

  • Omdia, líder mundial en investigación, ha publicado un informe en el que destaca a BlueXP de NetApp como solución de gestión híbrida y multicloud. 

Ciudad de México a 01 de febrero de 2023.- Para las empresas que luchan por tener éxito, la tecnología debe ser un activo, no un pasivo. Por ejemplo, la gestión de entornos híbridos y multinube debe ser ágil y también completa. Por lo tanto, los desafíos de TI son más complejos que nunca. Como resultado, los proveedores que ofrecen soluciones de gestión en la nube y on premises son esenciales. 

 Recientemente, el líder mundial en investigación, Omdia, ha publicado un informe exhaustivo, «Omdia Universe: Hybrid and Multicloud Management Solution, 2022–23», y NetApp es una de las nuevas estrellas, específicamente NetApp BlueXP®™, tecnología que ha cautivado a los analistas.

BlueXP fue introducido en 2022, con un panel de control unificado para simplificar las experiencias de administración multinube híbrida para servicios de almacenamiento y datos en entornos de nube locales e hiperescalares.

Cabe destacar que Omdia, no solo clasificó a NetApp como líder del mercado en el informe, sino que también otorgó a BlueXP las mejores puntuaciones en tres subcategorías y la segunda puntuación más alta en otra subcategoría.

Omdia analizó múltiples aspectos de la gestión híbrida y multinube, con 8 categorías principales y 11 subcategorías, clasificando las soluciones en cada categoría para determinar la puntuación general de capacidad.

Sobre BlueXP, se destaca que es innovador de varias maneras. Su interfaz intuitiva y la automatización habilitada para AIOps ofrecen simplicidad, reduciendo tanto los recursos como los riesgos asociados con la gestión de entornos complejos. BlueXP también proporciona los parámetros de consumo flexibles y la protección integrada que necesita el entorno actual liderado por la nube.

Además de la clasificación de líder del mercado y una de las puntuaciones generales más altas de todos los participantes, Omdia otorgó a NetApp las máximas puntuaciones en las categorías «Presencia en el mercado» y «Estrategia y hoja de ruta», además de una puntuación superior a la media en la categoría «Capacidad de solución». Omdia reconoce que con el lanzamiento de BlueXP, NetApp «ahora ha ampliado su oferta para convertirse en un proveedor integral de gestión híbrida y multicloud».

En las subcategorías Omdia Universe, la puntuación más alta de NetApp es un 75% en la subcategoría de observación y monitorización, basada en el servicio de observación BlueXP (NetApp Cloud Insights). Esta puntuación es la tercera más alta en las 11 subcategorías para todos los participantes. Omdia basó esta puntuación en las capacidades de monitoreo de BlueXP que proporcionan una solución integral de métricas.

NetApp también tiene una puntuación líder en la subcategoría de gestión de datos. Debido a la posición de liderazgo de NetApp en almacenamiento y gestión de datos. Con sus API avanzadas y el uso de conectores, BlueXP integra la tecnología de NetApp con recursos y servicios de terceros, que le gustaron a Omdia. Y los equipos de FinOps pueden estar satisfechos, ya que Omdia señaló que BlueXP «simplifica la planificación empresarial y la optimización de costos…»

Por último, la tercera área más fuerte de NetApp, es la gestión de aplicaciones y mercados. BlueXP y otros productos de NetApp están disponibles en los tres principales mercados de hiperescalares. El monedero digital BlueXP integra la gestión de recursos del mercado de NetApp en un único punto de control. Y la Cloud Insights gestiona el rendimiento y la supervisión de las aplicaciones, que Omdia también valoraba.

En palabras de Omdia, si aún no está considerando BlueXP de NetApp como la mejor solución de gestión híbrida y multicloud de su clase, debería hacerlo. 

Últimas noticias del mundo, cultura geek & tech: GeekandLife.com.mx
Anime, Videojuegos y Entretenimiento: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com